domingo, 18 abril 2021 0:58

Christopher Mateo: su oculta vida tras ganar ‘Supervivientes 2015’

Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’, comenzó su paso en el concurso como un total desconocido pero, tras hacerse con el premio de 200.000 mil euros, se permitió ciertos caprichos que le permiten llevar una nueva vida, presumiendo del lujo que le rodea y disfrutándolo a toda costa.

¿Merecía ganar?

La nueva vida de Christopher Mateo tras ganar ‘Supervivientes’

Tres meses después de que 16 famosos viajaran a Honduras para participar en la edición de ‘Supervivientes 2015’, Christopher Mateo, conocido por ser el hermano de uno de los participantes de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, se ha alzado como ganador en la final, imponiéndose a Nacho Vidal, que tras haber sido nominado en nueve ocasiones a lo largo del reality, terminó en segunda posición.

Los dos fueron los primeros en clasificarse para la final del programa, en la que también les acompañaron el Míster Universo Rubén López y el torero Rafa Camino.

En un comienzo, pasó desapercibido por todos; para bien o para mal, nadie se había enterado de que Christopher estaba en el concurso. “Es como un mueble, necesita abrirse”, dijo su madre en una ocasión.

Pero con el paso de las semanas, el benjamín de Honduras se fue soltando hasta vivir una supervivencia completa, en una edición que terminó siendo la segunda más vista de la historia, logrando un 27,2% de cuota de media de pantalla y 3.335.000 espectadores en sus galas, solo por detrás de la edición de 2011(27,8%).