comscore

Christopher Mateo: su oculta vida tras ganar ‘Supervivientes 2015’

Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’, comenzó su paso en el concurso como un total desconocido pero, tras hacerse con el premio de 200.000 mil euros, se permitió ciertos caprichos que le permiten llevar una nueva vida, presumiendo del lujo que le rodea y disfrutándolo a toda costa.

Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’

Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’

Con tan solo 19 años, Christopher Mateo derrotó en la recta final del reality a Rubén López, Rafi Camino y a Nacho Vidal, al coronarse como el ganador de la edición de los 200.000 euros del premio.

El benjamín de ‘Supervivientes’, uno de los grandes desconocidos al inicio, consiguió ganarse a sus compañeros y meterse a la audiencia en el bolsillo a través de su espontaneidad y su conciliadora manera de ser – al margen de las críticas y las dobles caras – y contra todo pronóstico, se alzó con el premio después de una intensa gala en la que, por apenas unas décimas de diferencia, se impuso al actor porno Nacho Vidal.

Rafi Camino se quedó a las puertas de la verdadera final. Tras bajar del helicóptero, que llevaba a los últimos cuatro supervivientes al plató de Telecinco en el que se celebraba la final, Jorge Javier Vásquez comunicó a los dos nominados de la noche, Rubén y Rafi, la decisión de la audiencia. Y los votos de los espectadores habían sentenciado que el tercer finalista sería Rubén López.