jueves, 4 marzo 2021 22:42

La broma de Vicky Martín Berrocal que ha enfadado a sus seguidores

Vicky Martín Berrocal sorprendía a propios y extraños al presumir de una melena rubio platino el pasado domingo. Un cambio de look, tan sorprendente como impactante, que nos dejó boquiabiertos, puesto que la diseñadora siempre había presumido de su belleza tan racial como andaluza, en la que su “pelazo” moreno cobraba un gran protagonismo. Pensábamos que con la llegada de 2021 había optado por el recurrente “renovarse o morir” y había probado el color de pelo de Marilyn Monroe por primera vez a sus 47 años.

Vicky Matin Berrocal

Ahora, Vicky ha descubierto en sus redes sociales que todo se ha tratado de una broma... ¡Que todos nos hemos creído! Y es que, a través de su cuenta de Instagram, y con su aspecto habitual, ha desvelado que “aunque recibí cientos de mensajes apoyando mi locura de rubia, nunca he dejado de ser morena“. Además, la andaluza ha compartido unas historias retomando las grabaciones de El show de Bertín, en el que colabora, ¡con su característica melena morena!

Con una inmensa sonrisa y un gesto pillo, la ex de Manuel Díaz “El Cordobés”,  ha confesado por fin el engaño que todos nos hemos creído, incluso sus compañeros de trabajo: “llegué al plató y todos pensaban que iban a ver a una rubia platino entrando… pero no! Morenaaaa”, ha desvelado encantada sin contar, por el momento, si se trataba de una peluca rubia o si simplemente era, por el contrario, un popular efecto de Instagram por el que más de una celebrity ha cambiado, aunque solo fuese virtualmente, el color de su pelo.

A muchos de sus seguidores esta broma no les ha hecho demasiada gracias, y se han enfadado con la diseñadora por sentirse engañados. Nosotros enfadados no, pero si le decimos a la madre de Alba Díaz que el rubio platino le sienta muy bien.