comscore

La asombrosa cifra que gana María Patiño por perder la cabeza en Sálvame

María Patiño se ha caracterizado últimamente por protagonizar algunos de los momentos más bochornosos de su carrera, empezando por ese divertido baile que hizo disfrazada de pavo y pasada de copas durante la emisión del especial de ‘La última cena’.

Sin embargo, todos esos momentos ridículos por los que ha recibido tantas criticas, no le han venido nada mal a la presentadora de Socialité, ya que su cuenta corriente se ha visto más que beneficiada… ¡Sigue leyendo!

La maldición que le ha echado Rafael Amargo

maria patño rafael amargoo

> Rafael Amargo saltaba hace unos días al centro de la polémica después de ser acusado de tráfico y posesión de drogas, un tema que trataban todos los  medios y también el programa de María Patiño, Socialité.

Sin embargo, al bailaor no le debió hacer mucha gracia el trato que le dio la presentadora, ya que no dudaba en mostrar su completo desprecio hacía Patiño y someterla a un desplante en directo. Así, después de que el programa enviara a una reportera para que le entrevistara a la salida del teatro donde se estrenaba su espectáculo ‘Yerma’, éste se negaba a hablar y les dejaba tirados. «He sido víctima de una encerrona», aseguraba.«Hay personas que son malas, que las tienen ahí riéndose de las personas».

Y no solo eso, sino que Amargo llegaba a echarle una maldición a la presentadora de cara el 2021. «Que le quiten el programa ‘a la de la vena'». «Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Es mala persona. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora (María Patiño) porque es como imperativa».

De momento, a Patiño no le va nada mal, por lo que habrá que ver si el deseo del bailaor se termina cumpliendo, o por el contrario, solo se queda en meras palabras.