domingo, 18 abril 2021 0:37

Solo y olvidado: el declive de Antonio David en Telecinco

Quién le iba a decir a Antonio David que su historia en televisión iba a vivir un giro radical. Salió de Gran Hermano VIP con una silla fija en Sálvame, la misma que ahora tiembla por desaparecer. ¿Qué ha pasado para que el ex guardia civil se levante todas las mañanas preocupado? No es para menos porque en Cotilleo.es hemos recopilado todos los hándicaps que deberá aguantar si es así que quiere seguir estando en la primera fila del foco mediático. ¿Es el principio del fin para Antonio David? En cuanto lo leas conocerás la respuesta.

“Nos hemos olvidado de Antonio David”

Jorge Javier Vázquez

> No fue una de las mejores tardes para Antonio David. El ex guardia civil acudía al plató con ganas de darlo todo, pero nada de lo que tenía pensado ocurrió ayer. La actualidad manda y, por mucho que el marido de Olga Moreno quiera, su presencia en televisión no fue para nada importante en la tarde de ayer. “Nos hemos olvidado de Antonio David”, bromeaba Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Unas declaraciones que tomaron sentido en cuanto enfocaron al ex guardia civil, el mismo que esperaba sentado en un cuarto de Mediaset su turno. “Si parce que se está quedando dormido”, espetaban algunos de sus compañeros y no es de extrañar, porque el padre de Rocío y David Flores llevaba más de tres horas allí metido.

Lo cierto es que ni si quiera su relación con los tertulianos es buena, por no hablar de su amistad con Jorge Javier. Hace relativamente poco, Flores espetó lo más grande del presentador de Sálvame en una revista del corazón, algo que no hizo más que ocasionarle problemas a la hora de trabajar. Vamos, que se puede confirmar que no es uno de los mejores momentos para Antonio David. ¿Podrá retomar el vuelo? Solo el tiempo lo dirá…