miércoles, 14 abril 2021 16:36

Solo y olvidado: el declive de Antonio David en Telecinco

Quién le iba a decir a Antonio David que su historia en televisión iba a vivir un giro radical. Salió de Gran Hermano VIP con una silla fija en Sálvame, la misma que ahora tiembla por desaparecer. ¿Qué ha pasado para que el ex guardia civil se levante todas las mañanas preocupado? No es para menos porque en Cotilleo.es hemos recopilado todos los hándicaps que deberá aguantar si es así que quiere seguir estando en la primera fila del foco mediático. ¿Es el principio del fin para Antonio David? En cuanto lo leas conocerás la respuesta.

Canales Rivera le quita el puesto

> Quién le iba a decir a Antonio David que un viejo amigo le quitaría el puesto de trabajo. Viniendo de un programa como Sálvame en el que cada semana se rulan los colaboradores, no es de extrañar. Pero vayamos a lo importante. Todo comenzó cuando saltó a la palestra el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Desde entonces, muchas de las personalidades que conocían los secretos más oscuros de Cantora, pisaron un plató de televisión para contar su versión. Una que no tardó en espetar en pleno directo Canales Rivera, familiar directo.

Lo que nadie esperaba era que, con sus argumentos y el paso del tiempo, el torero fuera marcando terreno y consiguiendo una silla en el programa más visto de Telecinco. Pero más llamativo ha sido el relevo que este ha tomado a Antonio David. Ya sea por Filomena, el temporal que ha azotado a toda España y que ha complicado los desplazamientos de los colaboradores, o por la importancia que los contenidos del torero han tenido en las últimas horas. Lo curioso es que poco a poco Antonio David está viendo que su silla corre peligro. La rabia se ha apoderado de él, sobre todo después de conocer que su mayor enemiga y madre de sus niños tiene otro enemigo en el plató.

Siguiente: Rocío Carrasco cambia la estrategia y hunde a Antonio David