comscore

Solo y olvidado: el declive de Antonio David en Telecinco

Quién le iba a decir a Antonio David que su historia en televisión iba a vivir un giro radical. Salió de Gran Hermano VIP con una silla fija en Sálvame, la misma que ahora tiembla por desaparecer. ¿Qué ha pasado para que el ex guardia civil se levante todas las mañanas preocupado? No es para menos porque en Cotilleo.es hemos recopilado todos los hándicaps que deberá aguantar si es así que quiere seguir estando en la primera fila del foco mediático. ¿Es el principio del fin para Antonio David? En cuanto lo leas conocerás la respuesta.

Antonio David pierde fuelle y corre peligro

Antonio David

> No son buenos tiempos para Antonio David. El ex guardia civil dejó de lado el silencio de los cuatro años que decidió quedarse en un segundo plano, participando en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Un hecho que marcó un ante y un después en su vida, pero también en la del resto de telespectadores que encendían cada noche el televisor de sus casas. Los secretos más profundos (que llevaban enterrados años) de su batalla judicial con Rocío Carrasco salieron a la luz en cuestión de segundos. Un claro embrollo que ha ido poco a poco deshaciendo mientras ocupaba una de las sillas más codiciadas de Sálvame.

Así pues, el ex guardia civil desde que salió de Guadalix de la Sierra, ha sabido muy bien rentabilizar los tantos años de batallas judiciales contra su ex, Rocío Carrasco. Sin embargo, el tiempo pasa para todos y, desafortunadamente, para Antonio David, también. Al padre de Rocío y David Flores ya no le sirve la bala de Rocío Carrasco, y en los últimos días, los rumores en los pasillos de Mediaset son más que evidentes. Al parecer, al marido de Olga Moreno le va quedando muy poco para ir desapareciendo de la televisión. No solo eso, sino que las últimas pistas que desde Cotilleo.es hemos podido recopilar, auguran un futuro muy poco prometedor para el ex guardia civil. Algunas de estas te las mostramos a continuación. ¿Se avecina el principio del fin para Antonio David?

Siguiente: Un viejo amigo le quita el sitio