miércoles, 14 abril 2021 15:12

Anabel Pantoja desmonta Sálvame y sus jefes entran en cólera: “Estás tensando la cuerda”

La sobrinísima pasó por una de sus peores tardes en el magacín vespertino de Telecinco tras su regreso del archipiélago canario, donde pasó una larga temporada a consecuencia de una fractura que sufrió en la pierna. De nuevo en el plató de Sálvame, Anabel Pantoja debía plantar cara a varios frentes abiertos, y asumió su particular batalla de la peor manera posible: mordiendo la mano que le da de comer.

La prima de Kiko Rivera arremetió contra nunca antes contra el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y desmontó las mentiras del espacio de Telecinco ante la audiencia. ¿Serán capaces de perdonarla los directores? Incluso algunos compañeros, como María Patiño, le reprocharon esta actitud que puede traerle serios problemas laborales… ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María Patiño canta las cuarenta a Anabel Pantoja

maría patiño

>Esa gente no son familia de ‘el Negro’. A ver el DNI. Eso es como si yo llamo y digo que soy familia de la reina Letizia y la pongo a caldo”, espetó Anabel Pantoja. Tras estas duras acusaciones contra Sálvame, el propio Kike Calleja se vio obligado a intervenir y le recordó que el equipo de redacción hace muy bien su trabajo y se encarga de contratar las fuentes e informaciones minuciosamente, y que nunca publicarían ningún dato sin estar seguros de que es completamente cierto.

María Patiño tampoco pudo morderse la lengua por mucho más tiempo y acabó estallando contra Anabel Pantoja en defensa de todos sus compañeros periodistas. “¡Hombre pero ya está bien! Podrías tener un poco más de respeto por las informaciones que se traen y por la gente de redacción que se lo curra. Vete tú a la redacción, a ver qué traes“, le espetó entre gritos… ¿Tendrá consecuencias la prima de Kiko Rivera por haber cuestionado al programa que le paga las facturas?