miércoles, 14 abril 2021 15:49

Anabel Pantoja desmonta Sálvame y sus jefes entran en cólera: “Estás tensando la cuerda”

La sobrinísima pasó por una de sus peores tardes en el magacín vespertino de Telecinco tras su regreso del archipiélago canario, donde pasó una larga temporada a consecuencia de una fractura que sufrió en la pierna. De nuevo en el plató de Sálvame, Anabel Pantoja debía plantar cara a varios frentes abiertos, y asumió su particular batalla de la peor manera posible: mordiendo la mano que le da de comer.

La prima de Kiko Rivera arremetió contra nunca antes contra el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y desmontó las mentiras del espacio de Telecinco ante la audiencia. ¿Serán capaces de perdonarla los directores? Incluso algunos compañeros, como María Patiño, le reprocharon esta actitud que puede traerle serios problemas laborales… ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Anabel Pantoja estalla contra Sálvame

anabel pantoja

> El mayor disgusto de la colaboradora comenzó con una información que Kike Calleja traía fresca desde la redacción del programa. El periodista aseguraba que poseía varios testimonios procedentes del entorno más próximo de Anabel Pantoja en las Islas Canarias que no la dejaban en muy buen lugar. Incluso atribuyeron algunas de estas polémicas palabras a uno de los parientes de ‘el Negro’, el novio de la tertuliana, y fue entonces cuando ella brotó en cólera. “Si se sigue tocando esto, yo me marcho, una cosa es que el Negro haya respondido a una llamada que yo conozco porque me la ha contado mi novio, pero dejad a la familia en paz. No son famosos, son anónimos y a la familia de mi novio no se le toca”, sentenció la sevillana, visiblemente afectada. Ella ponía en entredicho que Sálvame contara con esas declaraciones y desde la dirección no solo se le aseguró que así era, sino que le recalcaron que no emitirían todo lo que les llegó “para protegerla”. La prima de Kiko Rivera no se tomó muy bien esta advertencia y entendió que desde el magacín la estaban intentando relacionar con asuntos espinosos.

Ya te has pasado ¿De qué me vais a proteger? ¿Yo trafico? ¿Cometo delitos? ¿Protegerme de qué? ¡Se acabó, esto no me compensa! Gracias por el trabajo”, señaló Anabel Pantoja mientras se marchaba del plató de Sálvame y se quitaba el micrófono. La colaboradora estaba fuera de sí y parecía muy decidida a dejar su puesto de trabajo, no sin antes cargar duramente contra sus jefes y todo el equipo del magacín. La tertuliana los tachó de mentirosos y aseguró que nada de lo que se contaba en el espacio de Telecinco era cierto, una acusación muy grave para un programa que se dedica a publicar informaciones que se suponen veraces y reales. La sevillana mordió la mano que le da de comer y desmereció como nunca antes había ocurrido el trabajo de todos sus compañeros, cabreando y sacando de quicio al mismísimo director, o sea su jefe. Esta osadía puede salirle muy cara… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Anabel Pantoja tensa la cuerda y se juega su puesto de trabajo