comscore

Los abrigos de cuadros están de moda y en Zara los encontrarás

Los estampados de cuadros llevan toda la temporada de tendencia y parece que nos van a acompañar todo el invierno. Resultan ideales para crear looks informales con pantalones vaqueros y pueden dar un toque elegante a los outfits más formales así que son la gran apuesta para los días de frío. En Zara encontrarás abrigos de cuadros perfectos para ir a la última, en forma de sobrecamisas, blazers, chaquetas… ¡al gusto de la consumidora! Hoy te mostramos los más interesantes de su catálogo.

Sobrecamisa larga

Los abrigos de cuadros están de moda y en Zara los encontrarás

Esta sobrecamisa larga puede ser el abrigo perfecto para combatir el frío ya que te cubrirá medio cuerpo y resulta de lo más cómoda. Su color rojo es todo un clásico en los estampados de cuadros y se puede combinar a la perfección con prendas casual o formales. Tiene un precio de 49,95 euros.

Se trata de una sobrecamisa de cuello de solapa y manga larga. Presenta bolsillos de plastrón con solapa en la pechera y bolsillos en la parte delantera. Tiene el bajo acabado en aberturas laterales y un cierre frontal con botones.