comscore

Alerta: en peligro el vínculo de unión entre los Pantoja y los Rivera por una terrible pelea

Kiko Rivera no se ha visto en otra. Jamás pensó que una entrevista en directo de más de cuatro horas hablando de su madre supondría un auténtico revuelo en la prensa rosa. Y es que, ha pasado ya más de dos meses desde que tomara la decisión de desacreditar a su madre y todavía este enfrentamiento familiar sigue de qué hablar. Afortunadamente, el DJ no se encuentra solo. Tiene el apoyo de sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. Una unión que, a pesar de haberse retomado hace muy poco, es tremendamente fuerte. O eso, al menos es lo que parece, pues en las últimas horas podría confirmarse un resquebrajamiento familiar. ¿Pelea de apellidos? Te lo contamos todo a continuación.

¿Tienen tan buena relación como parece?

hermanos rivera navidad

> Quién le iba a decir a Kiko Rivera que su relación con Francisco y Cayetano Rivera iba a mejorar a raíz de su gran enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja. Han pasado más de dos meses desde que el DJ se sentara en un plató de televisión para descubrir de una vez por todas a la verdadera tonadillera. La misma que durante años ha engañado no solo a los telespectadores, sino a sus propios familiares. Y es que, fue tal el boom que provocaron las palabras de Kiko en la opinión pública, que las cuatro horas de directo que protagonizó en dicho programa, fueron las más vistas del año en Telecinco.

Así pues, al hermano de Chabeita tan solo le bastó una colaboración en Cantora: la finca envenenada para poner todo patas arriba. “Maldito 2020”, se lamentaba el DJ mientras hacía públicos los secretos más recónditos de su madre. Tales son las cosas ahora, que cada movimiento, cada palabra de alguno de los familiares que llevan el apellido Rivera o Pantoja, es motivo de noticia. Por eso, ahora, la mirada está puesta en la relación que Kiko mantiene con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. Los mismos que llevan años luchando por la herencia de su padre, Paquirri.

Según los protagonistas de esta historia, la relación que mantienen los tres hermanos es estupenda. “Se animan los tres a seguir adelante. Francisco y Cayetano llaman todos los días a Kiko, son un apoyo muy importante para él en estos momentos tan difíciles”, aseguraban hace unas semanas en Telecinco. Pero como en toda historia, hay algo de incierto en todo esto.  Parece que los lazos entre los Pantoja y los Rivera no están del todo bien atados.

Siguiente: Rivera Vs. Pantoja: el enfrentamiento que hace saltar todas las alarmas