miércoles, 24 febrero 2021 4:58

Fani Carbajo, pillada: su última liada para seguir en el candelero

Gracias a La isla de las tentaciones, Fani Carbajo se convirtió en el nuevo personaje del qué hablar durante meses. Insultos, rupturas y llantos fueron algunas de las consecuencias que tuvo que soportar tras cometer una infidelidad que le perseguirá para el resto de su vida. No obstante, supo como levantarse, consiguió reponerse, y sacó rentabilidad a su peor momento ocupando día sí y día también una de las sillas más codicias de Telecinco. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida porque en las últimas horas unas fotografías han vuelto a poner a Estefanía en el punto de mira. ¿Qué ha hecho esta vez la “pareja” de Christofer? Agárrate porque lo que viene a continuación no te lo esperas.

Fani, infiel a Christopher con Omar Montes

> A Omar Montes no le pilla nada nuevo esto. Su fama creció como la espuma cuando comenzó una relación sentimental con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Por aquel entonces, hace ya más de dos años, la pareja subía fotos juntos a las redes sociales que, en cuestión de segundos, se convertían en viral. Fue tal este boom que el cantante poco a poco fue teniendo relevancia en la música, algo que hoy en día puede presumir orgulloso. El caso es que esta relación terminó de la peor manera posible y, aunque Omar siempre ha guardado un buen recuerdo de la hermana de Kiko, con ella no mantiene ningún tipo de relación.

Fue a raíz de esta polémica cuando Montes tomó relevancia también en televisión. Fue tal su boom que consiguió incluso ganar Supervivientes, uno de los programas más difíciles de España. Así pues, el cantante parce que disfruta con su proyección mediática y le da igual que le fotografíen en plena calle. Un hecho que ha ocurrido hace escasas horas. Omar ha sido protagonista de una de las revistas más leídas del corazón por aparecer muy acaramelado junto a Fani. Unas fotografías que darían la razón a Kiko Matamoros y José Antonio Aviles, los primeros colaboradores en confirmar la supuesta infidelidad de Fani a Christopher.

Aun así, aunque estas imágenes ya están en boca de la opinión pública, son muchos los que creen que esto tan solo es un montaje organizado por la pareja para seguir estando en el candelero y que, el cantante Omar tan solo está ayudando a que sus deseos se hagan realidad. Para más Inri, por los pasillos de Mediaset se cuece la idea de que la ex concursante de Supervivientes estaría planeando concursar en el nuevo reality que está por venir en Telecinco. ¿Será la nueva concursante de la nueva edición de Gran Hermano VIP? ¿Conseguirán los profesionales del mundo rosa averiguar qué está pasando realmente?