comscore

Susanna Griso, camuflada

Susanna Griso parece que va camuflada. Muy bien preparada para la ola de frío polar que azota Madrid tras el paso del temporal Filomena, la periodista sale de los estudios de Atresmedia con un look más propio de alta montaña, que de su habitual día a día en la ciudad.

Con pantalón negro, jersey morado y gorro de lana a juego, la periodista estuvo muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento con el que aprovechó para enviar algunos audios e inmortalizar varias estampas de la ciudad completamente nevada.

Susanna Griso

Dando un paseo hasta el hotel en el que se hospedan los trabajadores de Atresmedia para evitar que ninguno de sus colaboradores se quede atrapado por la nieve, Susanna cargó con una gran mochila de color rojo a su espalda – estilo montañero – en la que seguramente llevaba muchas de sus pertenencias. Junto a la mochila, también cargó con su bolso personal – de piel negro de Gucci – al hombro.

Totalmente centrada en su trabajo tras conocerse la noticia de la separación de su marido Carles Torras después de más de 23 años de matrimonio y tres hijos en común, Susanna sigue demostrado que es una verdadera profesional al frente ‘Espejo Público’ y que no hay temporal que pueda con ella.