lunes, 18 enero 2021 21:55

Romina Belluscio y Guti ajenos a la polémica de Zayra, presentan a su hijo Romeo

Guti no tiene ganas de polémica, lo que más le apetece es disfrutar junto a Romina Belluscio de la llegada de su bebé. La modelo y el futbolista están como locos y lo cierto es que no es para menos. El pasado 11 de enero vivieron uno de los días más especiales de sus vidas, además de celebrar el 8 cumpleaños de su hijo, Enzo, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, al que han decidido llamarlo Romeo. Un día que nunca podrán olvidar, eso seguro.

Romina Belluscio Guti Romeo

Hoy la pareja salía de lo más sonriente posible del hospital donde la colaboradora de televisión ha dado a luz y lo cierto es que hemos visto una familia de lo más unida y de lo más feliz ante la llegada de Romeo a sus vidas. Guti y Romina salían cogiendo en brazos al recién nacido y de la mano con Enzo. Una imagen que quedará grabada en nuestra mente para siempre.

“La verdad que muy bien, muy contentos” confesaba Romina cuando salía del hospital y es que de momento está muy contenta porque se porta muy bien: “Es un ángel de momento”. Guti agradecía a las cámaras de prensa que se encontraban en las inmediaciones el apoyo y el calor que han recibido y no ha querido hacer ninguna declaración acerca de las polémicas que ha levantado su hija Zayra.

Los cuatro miembros de la familia han posado a las afueras del hospital, mostrando su mejor sonrisa y asegurando que estaban muy felices por la llegada de su segundo hijo, el cuarto para el futbolista. Romeo ha llegado en el mismo día que su hermano Enzo y esto significa que ese día no lo van a olvidar nunca.