comscore

Romina Belluscio y Guti ajenos a la polémica de Zayra, presentan a su hijo Romeo

Guti no tiene ganas de polémica, lo que más le apetece es disfrutar junto a Romina Belluscio de la llegada de su bebé. La modelo y el futbolista están como locos y lo cierto es que no es para menos. El pasado 11 de enero vivieron uno de los días más especiales de sus vidas, además de celebrar el 8 cumpleaños de su hijo, Enzo, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, al que han decidido llamarlo Romeo. Un día que nunca podrán olvidar, eso seguro.

Romina Belluscio y Guti ajenos a la polémica de Zayra, presentan a su hijo Romeo Guti Romeo" width="800" height="600">

Hoy la pareja salía de lo más sonriente posible del hospital donde la colaboradora de televisión ha dado a luz y lo cierto es que hemos visto una familia de lo más unida y de lo más feliz ante la llegada de Romeo a sus vidas. Guti y Romina salían cogiendo en brazos al recién nacido y de la mano con Enzo. Una imagen que quedará grabada en nuestra mente para siempre.

«La verdad que muy bien, muy contentos» confesaba Romina cuando salía del hospital y es que de momento está muy contenta porque se porta muy bien: «Es un ángel de momento». Guti agradecía a las cámaras de prensa que se encontraban en las inmediaciones el apoyo y el calor que han recibido y no ha querido hacer ninguna declaración acerca de las polémicas que ha levantado su hija Zayra.

Los cuatro miembros de la familia han posado a las afueras del hospital, mostrando su mejor sonrisa y asegurando que estaban muy felices por la llegada de su segundo hijo, el cuarto para el futbolista. Romeo ha llegado en el mismo día que su hermano Enzo y esto significa que ese día no lo van a olvidar nunca.