comscore

Cómo proteger el rostro de las duras inclemencias del tiempo

La exposición al frío puede causar estragos en la piel del rostro, que a menudo es la parte del cuerpo que queda más desprotegida en esta época del año. La ola de frío que estamos viviendo no mejora la situación, y puede hacer que tu cutis se vea resentido si no tomas cartas en el asunto. Hoy te vamos a facilitar algunos consejos para proteger tu rostro y te mostraremos productos ideales para cuidar tu piel durante el invierno.

Especial atención a los labios

Cómo proteger el rostro de las duras inclemencias del tiempo

Tanto las manos como los labios son zonas especialmente sensibles al frío, por ser las partes del cuerpo más expuestas a los factores medioambientales. Aunque los labios pueden ir más protegidos en esta temporada por las mascarillas higiénicas y las manos cubiertas por los guantes, no se debe dejar de cuidar con mimo ninguna de estas partes del cuerpo.

Si intentas acabar con la sequedad de los labios humedeciéndolos con la saliva, una tendencia muy natural, no conseguirás ningún efecto positivo. Lo ideal es utilizar bálsamos especiales para esta época del año y para esta zona concreta del cuerpo.