comscore

«Inútil»: Así se ha dirigido Pablo Motos a Pilar Rubio

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender con su sección sobre tendencias de moda, la cual, ya es habitual en la escaleta de El Hormiguero. Esta vez  no ha sido todo coser y cantar, pues Pablo Motos ha sido muy duro con ella. La aportación que hacía la televisiva a la noche no le parecía suficiente para un programa en prime time que ven miles de personas de la talla de El Hormiguero. Las críticas no han sentado nada bien a Pilar aunque finalmente ha sabido dar todo de sí misma. Si quieres saber más sobre qué ha pasado, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Pablo Motos a Pilar Rubio: «¿Traes algo útil hoy?”

"Inútil": Así se ha dirigido Pablo Motos a Pilar Rubio

> Pilar Rubio enmudecía al público, espectadores, presentador, hormigas e invitado a partes iguales al hacer su aparición estelar en su propia sección de moda en El Hormiguero. Nadie se lo podía creer pero se estaba haciendo un Pedroche en toda regla. Nada más entrar en el plató, Pablo Motos empalidecía, más aún. «¿Pero qué es esto?», eran sus primeras palabras, «no hables, no digas nada», le contestaba Pilar mientras pedía al Valdi, el DJ del programa música para desfilar con un look de crochet que no dejaba lugar a la imaginación.

“¿Puede ser que lleves el look más inútil de la historia?”, espetaba el presentador nada más acabar su particular pasarela. «Yo no digo que no te quede bien porque te queda bien todo, pero ni frío ni calor…», comentaba Pablo Motos haciendo referencia a la espectacular figura que mantiene la colaboradora después de dar a luz al que sería su cuarto hijo Máximo Adriano. “Una cosa es que tú lo luzcas pero la idea… ¿Traes algo útil hoy?”, le decía un poco disgustado. “Tienes razón pero esto es moda, esto es lo que se lleva. Lo hemos sacado de Dolce & Gabbana (…) Parece que esta tela abriga pero hay zonas de tu cuerpo que ni en invierno se calientan…”, zanjaba Pilar.

Siguiente: Otras veces en las que que se ha marcado un Pedroche