lunes, 6 diciembre 2021 13:03

Es su momento: Paloma Cuevas se reinventa y deja en shock a Enrique Ponce

El divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce dejó a la opinión pública en shock, pues se ponía fin a una relación de más de 20 años de una vida forjada en común forjada en la lealtad. Han pasado meses desde que esto se confirmara, y la vida de los protagonistas han dado un giro bestial. Adiós a la vida idílica del torero con Ana Soria y a la imagen mustia y de decepción que Paloma Cuevas ha arrastrado desde el principio. La vida de ambos ha sufrido un cambio brutal y a continuación te explicamos el por qué.

¿Está Enrique Ponce en bancarrota?

enrique ponce

> La incertidumbre y el desconcierto gira en torno a Enrique Ponce. Y es que no se entiende que el torero fuera el primero en rehacer su vida y sea él el culpable de que el divorcio con Paloma Cuevas siga estancado. El torero no firma los papeles y aunque existen ya muchas respuestas a esto, es el propio empresario el que se niega a dar declaración alguna. ¿Qué le pasa para que no quiera seguir adelante con el papeleo?

En los últimos meses se ha especulado sobre que el diestro podría dar un paso adelante a principios de este año y que su tardanza se debía a problemas fiscales. “El único problema para que Enrique firme es el económico. Ponce pasa por ciertos problemas económicos. Digamos que hay algunos negocios que no le van muy bien y no es un buen momento”, aseguró e medio de comunicación Look.

Pero son otras las informaciones que se han vertido en las últimas horas. Uno de los motivos que se baraja es que el torero aun no ha firmado los papeles del divorcio porque no está conforme con algunas condiciones económicas que se acordaron al principio del proceso. “Es cierto que el problema es económico, pero es otra cuestión. Ponce no está de acuerdo con algunas condiciones que sí aceptó en el preacuerdo. En ese momento estaba en caliente y dijo que ‘sí’ a todo, pero ahora lo ha pensado mejor y no está de acuerdo con todo lo que se pactó”, ha explicado Beatriz Cortazar en Es la mañana de Federico. ¿Seremos testigos de la firma del torero a finales de este mes o aún habrá tendremos que esperar más? Seguro que Paloma Cuevas tiene muchas más ganas que nosotros de que este proceso de separación siga adelante…