viernes, 28 enero 2022 20:25

Es su momento: Paloma Cuevas se reinventa y deja en shock a Enrique Ponce

El divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce dejó a la opinión pública en shock, pues se ponía fin a una relación de más de 20 años de una vida forjada en común forjada en la lealtad. Han pasado meses desde que esto se confirmara, y la vida de los protagonistas han dado un giro bestial. Adiós a la vida idílica del torero con Ana Soria y a la imagen mustia y de decepción que Paloma Cuevas ha arrastrado desde el principio. La vida de ambos ha sufrido un cambio brutal y a continuación te explicamos el por qué.

Paloma Cuevas y su nueva vida

> Que Paloma Cuevas lo ha pasado mal, es más que evidente. Como en todas las rupturas, siempre hay uno que lo pasa peor, y desafortunadamente, ese papel le ha tocado a la empresaria. Pero de eso ha pasado ya un tiempo, y Cuevas disfruta ahora de uno de los mejores momentos de su vida. Así de feliz se le ha dejado ver en los últimos días. La que fuera mujer de Enrique Ponce ha cogido un avión junto a sus dos niñas, Paloma y Bainca, y ha comenzado esta nueva e ilusionante etapa en Punta Cana. Según asegura la revista Hola, la empresaria cuenta con una gran cantidad de amigos en este paraíso de la República Dominicana y entre tantos, se encuentra la ex Miss España, María José Suárez.

Ha sido esta precisamente la encargada de buscar alojamiento a Paloma, que reside en el país caribeo junto a su marido, Jordi Nieto. Así pues, la cordobesa daba la bienvenida al 2021 y a su nueva etapa de la mejor manera posible, aunque sin despistar a los periodistas, quienes le han fotografiado en bikini saliendo de una de las playas más espectaculares del mundo. La empresaria luce tipazo, y a tenor de lo que se rumorea, parece que a Paloma le ha venido muy bien este divorcio que tantos quebraderos de cabeza le sigue ocasionando. Porque, aunque Paloma ha sabido saborear cada momento desde que empezó el 2021, no ve luz al final del túnel. Y es que, que el torero se niegue a firmar los papeles del divorcio es algo que no entienden ni los mejores amigos de este.

Los rumores ya están sobre la mesa, y son muchos los que aseguran que son los graves problemas económicos por los que atraviesa Ponce los culpables de que este no haya cogido aún un bolígrafo. ¿Es cierto esto que cuentan? Las cuentas del torero, al descubierto.

Siguiente: Problemas económicos: la razón por la que Enrique no firma el divorcio