domingo, 28 noviembre 2021 15:18

Es su momento: Paloma Cuevas se reinventa y deja en shock a Enrique Ponce

El divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce dejó a la opinión pública en shock, pues se ponía fin a una relación de más de 20 años de una vida forjada en común forjada en la lealtad. Han pasado meses desde que esto se confirmara, y la vida de los protagonistas han dado un giro bestial. Adiós a la vida idílica del torero con Ana Soria y a la imagen mustia y de decepción que Paloma Cuevas ha arrastrado desde el principio. La vida de ambos ha sufrido un cambio brutal y a continuación te explicamos el por qué.

Un giro radical en Paloma Cuevas

Paloma Cuevas sonriendo

> Así pues, las opiniones y los rumores por la mala gestión que Paloma estaba teniendo con el divorcio, rodeaban su vida mediática. La imagen de la empresaria poco a poco se iba denigrando hasta tal punto, que la propia Paloma se vio en la obligación de alejarse por un tiempo del foco mediático, incluso de las redes sociales. Paralelamente, Enrique Ponce, a pesar del momento que atravesaba España por culpa de la COVID, vivió uno de los mejores veranos de su vida junto a Ana. Pero las cosas han cambiado y mucho en tan solo unos meses.

La vida de Enrique y Paloma ha dado un giro radical y es ahora la empresaria la que está disfrutando al máximo. Sino que se lo digan a ella, que nos ha dejado con ala boca abierta con su sensual posado en bikini y sus espectaculares vacaciones en uno de los lugares más paradisíacos del mundo. No hay duda de que Cuevas está disfrutando al máximo su soltería a pesar de lo que digan, pero ¿lo está haciendo sola o ha encontrado a alguien? ¿Dónde se encuentra actualmente y qué está haciendo? Estos detalles y mucho más, en la siguiente página.

Siguiente: Paloma Cuevas en bikini y muy bien acompañada