martes, 19 enero 2021 5:13

Nerea Rodríguez desvela la terrible enfermedad que sufren los concursantes de Operación Triunfo

Operación Triunfo nació hace veinte años en Televisión Española. Se presentó como la oportunidad perfecta para lanzar a la fama a nuevos artistas, y muchos jóvenes soñaron con formar parte del equipo. La primera edición, emitida en 2001, fue una auténtica bomba mediática. Casi todos los cantantes que participaron han conseguido labrarse un gran futuro en el mercado musical. Más de una década después, TVE decidió repetir la fórmula, y emitir en su parrilla una nueva edición de OT. El programa tuvo una repercusión envidiable y, todos los que participaron, han conseguido ganarse la vida con su voz. Sin embargo, detrás de este programa tan exitoso se esconde una terrible tragedia. Muchos de los cantantes que participan acaban necesitando ayuda psicológica. La última en confesar estos problemas ha sido Nerea Rodríguez, pero, el drama viene de lejos. ¿Sabían que Rosa López y David Bustamante también estuvieron hundidos tras su salida del concurso? 

 

 

 

 

Nerea Rodríguez: “he llegado a estar acosada por mis fans” 

Nerea OT acosada por los fans> TVE decidió recuperar su mítico programa en 2017. Después de muchos años desaparecido de la parrilla televisiva, Operación Triunfo regresó a la pequeña pantalla por todo lo alto. El público estaba ansioso de conocer a los nuevos concursantes, y los índices de audiencia que logró el concurso fueron completamente arrolladores. La repercusión que tuvieron estos cantantes fue muy similar a la que obtuvieron los concursantes de la primera edición, en 2001. Por lo tanto, las consecuencias también fueron las mismas. Las carreras artísticas de estos jóvenes adquirieron una gran proyección. Pero, su estado de ánimo se vio arrollado por la fama. La última en hablar de este drama ha sido Nerea Rodríguez.  

Desde terminó OT 2017, Nerea Rodríguez ha ganado una fama que jamás hubiera podido imaginar. Protagonizó un musical y, las buenas críticas que ha recibido, sirvieron para que Tu cara me suena quisiera trabajar con ella. Desde entonces, se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla, mérito con el que termina de sentirse cómoda. “He llegado a estar acosada por mis fans”, ha confesado a la revista Lecturas. Al parecer, tras su salida de OT necesitó ayuda psicológica porque se vio desbordada por la ansiedad. La presión mediática le hizo revivir uno de los peores episodios de su vida: el caso escolar. “Me da mucha rabia que la gente me diga que gracias al bullying soy lo que soy. No me hacía falta pasar por eso”, comenta al respecto. Una de sus compañeras de concurso tuvo exactamente el mismo problema, ¿Quieren saber de quien se trata? 

Siguiente: “Mi nuevo equipo de trabajo me empezó a bombardear”