comscore

Marta López se enfrenta a su peor cumpleaños: un error imperdonable puede hacerla perder mucho dinero

¡Marta López ya tiene 47 años! En los últimos meses, la colaboradora ha conseguido tener una proyección mediática que jamás hubiera imaginado. Su nombre suena con fuerza en todos los platós y, todo lo que tenga que ver con ella, genera mucho dinero. Los escándalos sentimentales que ha protagonizado en su última etapa televisiva, la han animado para venderse como una experta en el amor. Así que, está dispuesta a sacar al mercado una aplicación destinada a encontrar pareja. Para promocionar este nuevo negocio, con el que podría ganar una alta cantidad de dinero, ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram. Lejos de recibir buenas críticas por esta iniciativa, el público se ha olvidado de su cumpleaños y ha recibido ataques muy crueles. ¿Qué ha hecho Marta López?, ¿Por qué su último comportamiento le puede costar muy caro?  

 

 

 

 

El miedo de la colaboradora por quitarse la ropa 

Marta López se quita la ropa para promocionar su aplicación > Marta López lleva casi veinte años trabajando en la pequeña pantalla. Hace mucho tiempo que se dedica a sacar rendimiento económico de su imagen pública. Desde que pisó por primera vez un plató de televisión, gran parte del público aplaudió su aspecto físico. Sin embargo, la colaboradora nunca ha estado a gusto con su cuerpo, y no ha parado hasta conseguir la apariencia perfecta. Se ha sometido a varias operaciones e infinidad de tratamientos estéticos, pero no termina de estar contenta con el resultado. Hace unas semanas, la tertuliana se atrevió a hacer algo que jamás hubiera pensado: desnudó su torso en el plató de Sálvame.  

Marta López se ha sometido a una abdominoplastia, una operación destinada a resaltar la zona abdominal, y no dudó en enseñar el resultado en pleno directo. Aprovechó para contar que esa parte de su cuerpo le producía un gran complejo, y confesó que era una gran aficionada a los retoques estéticos. Una vez superado su pequeño trauma, la colaboradora se ha hecho una sesión de fotos muy sugerentes para promocionar su nuevo negocio, una aplicación para encontrar pareja. La primera imagen que hizo pública recibió muy buenas críticas. “Estás impresionante”, le comentó su amiga Makoke. Sin embargo, según ha ido compartiendo fotografías con sus seguidores, Marta se ha sentido cada vez más humillada. 

Siguiente: ¿Qué le ha pasado a la colaboradora?