martes, 19 enero 2021 8:56

María del Monte no quiere oír hablar de Isa Pantoja

María del Monte no quiere hablar de su ahijada Isa Pantoja. La joven está atravesando por un momento complicado ante la distancia que su madre, Isabel Pantoja, ha impuesto entre ambas tras su participación en “La casa fuerte“. Sin un motivo aparente, la tonadillera ha dejado de coger el teléfono a su hija y le ha cerrado las puertas de Cantora, provocando en la peruana un profundo dolor que no puede ni quiere ocultar.

María del Monte

Sin embargo, no todo son malas noticias para Isa, que recientemente confesaba que esto le ha servido para recuperar el contacto con ciertas personas importantes para ella. Rápidamente, se señaló a María del Monte, madrina de la joven y a quien dejó de ver después del repentino fin de la amistad de la cantante con Isabel Pantoja, como esa persona especial con quien Chabelita habría retomado la relación en las últimas semanas.

Hemos podido preguntar a María qué hay de cierto en este acercamiento con Isa P, pero fiel a su discreción, la artista contesta con un impreciso “sabes que no te voy a decir nada”.

Sin embargo, pese a dejar en el aire si ha recuperado la relación con su ahijada, sí confiesa que Isa puede contar con ella para lo que necesite: “Siempre he estado”.

Además, María ha querido aclarar que sus controvertidas palabras acerca de que quien estuviese enfrentado a sus familiares debía pensar si en el fondo merecía la pena, no iban dirigidas a Isabel Pantoja, como todos pensamos. “Yo lo que dije lo mantengo pero no me refería a ninguna familia en concreto”, ha confesado.

La íntima amistad de Isabel Pantoja y María del Monte se rompió, dejando a Isa Pi, siendo una niña, sin trato con su “tata” como la llamaba. Ahora la mala relación entre madre e hija ha acercado a ahijada y madrina. Este acercamiento deja claro que era la tonadillera la que impedía a su hija tener relación con la cantante de sevillanas.