comscore

¡Felicidades! Cayetano Rivera celebra su 44 cumpleaños

Cayetano Rivera cumple 44 años, y el torero no ha podido empezar el año de mejor manera posible, y es que se ha dejado de hablar de él y de sus supuestos romances en los medios de comunicación. Algo que deseaba con ansia y que ha tardado, más o menos, un año en conseguirlo. El torero vive ahora feliz con su mujer, Eva González, y su hijo pequeño al que adora por encima de todo.

Cayetano Rivera

Además de este vínculo familiar tan especial, Cayetano Rivera ha retomado de lleno la relación con su hermano, Kiko Rivera, y ahora están más unidos que nunca con su hermano Fran Rivera. Juntos han hecho gala de esta relación en muchas ocasiones estas últimas semanas en redes sociales.

Cayetano Rivera tuvo un año horrible, por lo menos públicamente, en 2020. Seguro que lo ha querido olvidar -no sabemos si lo habrá conseguido- porque su nombre solamente salía en prensa para hablar de sus supuestos romances y en algunas ocasiones para asegurar que su matrimonio estaba roto. Karelys Rodríguez llegó a su vida con la intención de hacerle daño, y por un tiempo se lo hizo y mucho.

Ahora, eso ha quedado atrás y el torero vive alejado no solo de la polémica, sino del ojo crítico, la pantalla de televisión, los digitales… Hoy cumple 44 años por todo lo alto, teniendo la familia que siempre ha querido tener y disfrutando de una vida de lo más tranquila posible.

Quizás el deseo que pida cuando sople las velas es que el acercamiento con su hermano Julián Contreras también esté cerca.