comscore
miércoles, 24 abril 2024

CrucerosMediterráneo lanza nuevas ofertas para reservar desde 50€

La campaña de reservas de cruceros ya ha comenzado. El sector prevé que la afluencia de pasajeros será mayor pese al temor de que nuevos países de Europa y América decreten nuevos confinamientos generales que amenacen con la posibilidad de atracar en los puertos previstos. Entre los factores más relevantes a la hora de confirmar las nuevas vacaciones estaría el deseo de disfrutar de un periodo festivo típico tras el extraño verano del año anterior, el temor a que nuevas restricciones de movilidad impidan disfrutar un año más de las vacaciones veraniegas y la mejor consideración de los destinos marítimos entre los viajeros para potenciar la relajación y el bienestar.

Remonte en las agencias de viaje tras la pandemia SARS-CoV-2

La declaración de la pandemia durante los primeros meses de 2020 golpeó con dureza a agencias de viajes y empresas de transportes. Especialmente complicado fue el panorama para el sector de la navegación, tal y como se pudo comprobar con el caso del MSC Magnifica, un crucero que partió el 5 de enero desde Génova y cuyo objetivo era dar la vuelta al mundo. Cuando el virus salió de Wuhan el crucero ya había comenzado su odisea, y no fue hasta varias semanas después cuando obtuvo autorización para atracar en los puertos de Sídney y Melbourne tras la confirmación del positivo de varios pasajeros a bordo.

Con un panorama optimista y la apertura de los períodos de reservas para obtener plaza en uno de los muchos cruceros listos para partir, una gran cantidad de empresas tienen puestas sus esperanzas en el próximo verano, cuando es previsible que se flexibilicen algunas de las medidas preventivas en materia de movilidad si la situación sanitaria mejora levemente. Es por ello que no es de extrañar que las campañas de promoción de este año cuenten con agresivos descuentos que animen a los consumidores a disfrutar de unas merecidas vacaciones a bordo de uno de los lujosos cruceros disponibles. En este sentido, CrucerosMediterráneo es una de las que ha lanzado ofertas más atractivas para este verano, ofreciendo cruceros por el Mediterráneo que pueden reservarse desde tan solo 50€ a destinos tan atractivos como Bari, Génova, Civitavecchia o Livorno, además de Kotor, Marsella o El Pireo. Se ofertan cruceros para distintos perfiles de viajero: los diseñados para realizar pequeñas escapadas con amigos, los denominados “todo incluido” para disfrutar a bordo sin preocupaciones, los diseñados para parejas de novios con románticos trayectos por el mar, para familias numerosas, cruceros de lujo… Viajes muy diferentes diseñados para satisfacer las exigencias de todo tipo de cliente.

Planificar el viaje con antelación, clave para maximizar el disfrute del viaje

Reservar con antelación el viaje es algo que siempre resulta enormemente recomendable, no solo para poder disfrutar del mejor precio y evitar las habituales y temidas oscilaciones imprevistas los días previos al viaje, sino para poder planificar con mayor eficiencia la escapada. Obtener información sobre los requisitos de cada puerto para embarcar, tener los pasaportes en regla, aportar los resultados negativos de las PCR exigidas para minimizar el riesgo de contagio a bordo y contar con la documentación necesaria para mostrar a la tripulación junto al billete es elemental, algo que, para realizarlo adecuadamente en tiempo y forma, debe llevarse a cabo con antelación.

A tal efecto, recurrir al equipo de asesores de la plataforma de venta es primordial para sentirse acompañado no solo en el proceso de reserva, sino para obtener la correspondiente información acerca del estado de los puertos, la documentación necesaria y resolver cualquier duda de los pasajeros a tiempo para planificar adecuadamente la escapada. En este sentido, CrucerosMediterraneo.com proporciona asesoramiento de manera gratuita a todos sus viajeros, sin gastos de gestión y con una oferta de más de 5.000 cruceros que garantiza la variedad en los destinos y la adecuación de los precios a los servicios prestados.

Recomendaciones sanitarias para viajar de manera segura

Definir el itinerario en función de las cambiantes circunstancias sociosanitarias con la plataforma de reservas es fundamental para garantizar, en la medida de lo posible, la viabilidad del trayecto. Hasta el momento no se han anunciado nuevas restricciones en ningún puerto del Mediterráneo, zona donde opera CrucerosMediterráneo, pero sí conviene tener presente que países como Australia han cerrado los puertos hasta el mes de marzo debido a la alta tasa de contagios que vive todavía el país. Por tanto, ante cruceros intercontinentales, es imprescindible conocer el estado de los puertos y las advertencias sanitarias emitidas.

Ante una más que probable petición de PCR negativa para autorizar el embarque, es indispensable planificar con antelación su realización y adecuar su realización a las fechas estipuladas por las navieras. Normalmente, el plazo para maximizar la fiabilidad de los resultados es de 72 horas antes de la hora oficial de embarque, y cualquier prueba de antígenos realizada fuera del plazo se considerará nula, desautorizando el embarque.

En lo relativo a cuestiones de documentación, los requisitos se mantienen en comparación con los meses previos a la declaración de la pandemia. Contar con un pasaporte válido o, en su defecto, una copia compulsada, es elemental para identificarnos ante la tripulación y el personal de a bordo.

Sobre CrucerosMediterraneo.com

CrucerosMediterraneo.com es una agencia especializada en cruceros que opera desde 1994 y que cuenta con el beneplácito de las principales compañías navieras con presencia nacional e internacional. Su equipo humano ha sido pionero en el desarrollo de soluciones tecnológicas que han permitido a la empresa contar con una potente presencia en línea desde 2001, consolidándose como una de las alternativas más fiables y valoradas entre los consumidores de entre todas cuantas copan el sector. Además, ha sido premiada en reiteradas ocasiones por distintas navieras durante los últimos años por su buen hacer, la calidad de su servicio de atención al cliente y la efectividad con la que se efectúan y gestionan las reservas.

Su portal web permite a cualquier usuario acceder, de una manera clara, sencilla e intuitiva, a más de 5.000 cruceros por todo el Mediterráneo, ofreciendo precios ajustados en todo momento y acompañando al consumidor a lo largo de todo el proceso de compra, haciendo gala de todas las virtudes que le han valido el reconocimiento de algunas de las empresas de navegación de mayor impacto internacional.