comscore

Lo nunca visto: Anabel Pantoja se arma de valor y reta a Isabel Pantoja

Anabel Pantoja vuelve a ser la protagonista indiscutible de los medios de comunicación, superando, incluso, a la gran pelea que su tía y su primo, Kiko Rivera, aun mantienen. Y es que la influencer ha dejado atrás el secretismo y ha dado la cara de una vez por todas. Una decisión que ha afectado de lleno a una persona: Isabel Pantoja. ¿Significa esto que entre tía y sobrina las cosas están peor que nunca? Te damos todos los detalles, a continuación.

¿Está todo bien con su tía, Isabel Pantoja?

Lo nunca visto: Anabel Pantoja se arma de valor y reta a Isabel Pantoja

> Después del auténtico revuelo que provocó Kiko Rivera espetando lo más grande de su madre y acabando de cuajo con el mito de miles de telespectadores que creían que entre los Pantoja nada ni nadie podría desunirlos, todo tipo de preguntas sobre esta familia llevan semanas ocupando las portadas de todos los medios de comunicación.

La primera de ellas sin duda se cierna sobre si madre e hijo llegarán a los tribunales. El proceso legal ya está en marcha y es que el DJ no está solo, sino que además, cuentan con el apoyo de sus hermanos, Francisco y Cayetano. Los mismo que han aportado datos, números e información para recuperar de una vez por todas la herencia de Paquirri que, según las malas lenguas aseguran, se encuentran escondidas en la inmensidad de Cantora.

Pero la pregunta que más ha inquietado a los profesionales del mundo rosa es la actual relación de Anabel Pantoja con sus familiares. En Sálvame, están convencidos de que la silla que ocupa esta en el programa, solo existe por un motivo: conseguir de primera mano declaraciones acerca de los secretos de la familia más llamativa del panorama. Y es que, aunque Anabel lleve semanas intentando escaquearse, la presión ha podido con ella. Ha llegado el momento de actuar. ¿Cómo? Haciéndolo de la peor manera posible: retando a su propia tía.

Lo llamativa es que hace tan solo unos días, era la prima de Kiko Rivera la que confirmaba que había visitado a la tonadillera en Cantora y que todo, entre ellas, estaba muy bien. Una afirmación que ha cambiado en cuestión de segundos después de la que ha liado Anabel. Te damos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: Anabel Pantoja reta como nunca a Isabel Pantoja