comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja y Belén Esteban no se dirigen la palabra: ¡Se masca la tragedia en Sálvame!

Belén Esteban está lesionada y ha entrado en directo durante la emisión de Sálvame para explicar lo que le había pasado. Sin embargo, durante la intervención de la de San Blas a través de una videollamada, Jorge Javier no ha tardado en descubrir que uno de los colaboradores estaba algo molesto… 

Se trataba nada más y nada menos que de Anabel Pantoja, la cuál ha confesado que ambas estaban atravesando un bache en su amistad. ¿Se avecina bronca entre tertulianas? A continuación te lo contamos todo.

Belén Esteban, dolida con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Belén Esteban no se dirigen la palabra: ¡Se masca la tragedia en Sálvame!

> Belén Esteban no ha podido acudir a su puesto de trabajo en Sálvame como todos los días, y la colaboradora ha querido entrar en directo durante el programa para explicar el motivo.

«Aquí estoy en casa. Yo no me he caído por culpa de Filomena, tengo que decir. El sábado a las once de la noche estaba en la parte de arriba de mi casa y al ir a bajar me resbalé por las escaleras. Me di un golpe tremendo, y ya sabes que yo vivo en Paracuellos», le explicaba la de San Blas a sus compañeros. 

«Paracuellos al ser pueblo alto, pues hay muchísima nieve, y el domingo fue imposible llevarme al hospital. Me llevó mi marido el lunes al hospital, y me han dicho que tengo un esguince de rodilla, por lo que tengo que estar unos días en casa. Al menos una semana».

Una noticia por la que todos se han mostrado preocupados, aunque Jorge Javier no tardaba en notar que una de las colaboradoras estaba algo tensa e incómoda durante la intervención de Esteban.

Siguiente: La fría reacción de Anabel Pantoja al accidente de Belén