comscore

La vuelta a casa del jurado de ‘Tu cara me suena’ tras unos días atrapados

Parece ser que el jurado de Tu cara me suena ha logrado volver a casa tras pasar unos días atrapados por el temporal. 

Después de la esperada final de Tu cara me suena en la que Jorge González se hizo con la estatuilla de ganador, parte del jurado del programa y algunos de los concursantes vuelven a Madrid con varios días de retraso. El motivo, las consecuencias del temporal Filomena que ha dejado a la ciudad prácticamente incomunicada.En esta ocasión, Chenoa, Lolita Flores, Mario Vaquerizo y Yolanda Ramos llegaban a la estación del ave de Madrid tras un viaje algo complicado en el que tuvieron que desviarse hasta Valencia para poder regresar a casa.

Chenoa

«Nos hemos quedado atrapados en Barcelona no en el desierto, no nos podemos quejar» reconocía Lolita en su llegada a la ciudad. A pesar de todo, ella reconocía que ha podido disfrutar de estos días rodeada de amigos: «Muy bien, yo tengo muchos amigos en Barcelona, aunque el toque de queda era hasta las 22:00 hemos estado juntos, tampoco es para drama».

Evitando el tema de Isabel Pantoja y su posible mudanza a México, Lolita sentencia con ironía: «Yo de momento me voy a quedar aquí. Espero llegar a mi casa».Por su parte Chenoa llegó a la ciudad con un look de lo más invernal y reconociendo que tenía ganas de reencontrarse con su pareja Miguel Sánchez Encinas: «Un ratito sí, tengo ganas de verlo». Con sus planes de boda para el 2021 aún en el aire, Chenoa reconoce con ironía: «Ya veremos, poco a poco. Yo ahora mismo estoy pensando en ver cómo llego a casa».

Presumiendo del sentido de humor que le caracteriza, Vaquerizo comentó que el viaje con sus compañeros no había sido del todo malo: «El periplo muy bien acompañado, las adversidades se llevan mucho mejor con estos compañeros, con Yolanda, Lolita, con todos* Estamos muy bien». Desde aquí, nos alegramos que los componentes del jurado de Tu cara me suena hayan llegado a casa sanos y salvos.