comscore

¡Vitoria Federica vuelve a liarla! Dos hombres se enfrentan por su amor y la dejan en ridículo

Con Iñaki Urdangarín fuera de escena, el premio al personaje más polémico de la Familia Real tiene un claro ganador: Victoria Federica. Hace mucho tiempo que la hija de la Infanta Elena se ha convertido en objetivo de los medios de comunicación. Su vida privada está repleta de tramas que generan un gran interés en la crónica social, y muchos periodistas no dudan en seguir sus pasos. Hace unos meses, salió a la luz que la joven había roto con su pareja, el torero Gonzalo Caballero. Poco tardó en recomponerse, y recuperar la ilusión en brazos de otro hombre. Victoria Federica fue pillada junto a Jorge Bárcenas, un polémico DJ que le ha costado más de un disgusto a sus suegros, Elena y Marichalar. La situación parecía calmada hasta que su exnovio, Gonzalo, ha encontrado un nuevo amor. ¿Cómo habrá reaccionado la sobrina del Rey? Su actual pareja, Jorge, ha atacado duramente al torero por las redes sociales. De esta forma, ambos jóvenes han empezado una lucha por llamar la atención de Victoria Federica. ¿Quieren saberlo todo sobre esta batalla real? 

 

 

 

 

El gran disgusto de la Infanta Elena: su hija no logra centrar la cabeza 

infanta elena enfadada con victoria federica> Hace unos meses, la prensa se hizo eco de una noticia que llenó de ilusión a los padres de Victoria Federica. La joven parecía haber encontrado el amor en brazos de un hombre que contaba con el visto bueno de casi toda la Familia Real. Tardaron un tiempo en confirmar su relación, pero pronto dejaron de esconder su noviazgo y se pasearon muy enamorados por las calles de Madrid. El afortunado fue Gonzalo Caballero, un joven torero cuya trayectoria promete ser brillante. El chico se introdujo de lleno en el núcleo íntimo de Victoria Federica, e incluso llegó a ser muy amigo de su hermano, Froilán.  

Los chicos parecían tener una relación muy estable. En más de una ocasión la sobrina del Rey presumió en público de su pareja, y todo hacía pensar que iban a estar mucho tiempo juntos. Sin embargo, la presión mediática debilitó este amor que se presentaba eterno. Los medios de comunicación dejaron de hablar de los méritos profesionales del torero para centrarse en su vida sentimental. Gonzalo Caballero no estaba cómodo con este cambio, así que decidió tomar una drástica decisión: terminar su noviazgo con Victoria Federica. Lejos de mostrarse apenada, la hija de la Infanta Elena tardó muy poco tiempo en recuperar la ilusión. Pero, esta vez lo hizo gracias a un hombre cuya reputación está haciendo bastante daño a la Familia Real. 

Siguiente: ¿Continúa enamorada Victoria de su exnovio?