comscore

En el peor momento: Rocío Carrasco y el feo gesto que acaba con la ilusión de su hijo, David Flores

Fue en Supervivientes cuando las ilusiones de los telespectadores de Telecinco latían fuerte. Parecía que el reencuentro entre Rocío Carrasco y sus dos hijos, Rocío y David Flores estaba más cerca que nunca, y todo gracias a las plegarias de la primera por estrechar lazos con su madre. Sin embargo, el último movimiento de Carrasco no solo ha cabreado a la audiencia, sino que a sus hijos, también. Ni si quiera el propio Antonio David Flores da crédito. ¿Quieres conocer qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

Una carta que lo cambió todo

En el peor momento: Rocío Carrasco y el feo gesto que acaba con la ilusión de su hijo, David Flores

> La participación de Antonio David en la séptima edición de Gran Hermano VIP cambió su vida y la de sus hijos, David y Rocío. Aunque sin duda, la que más vivó este gran cambio fue Rocío Flores que, no conforme con la defensa que hizo en plato a su padre, decidió aprovechar el tirón mediático y participar en la última edición de Supervivientes. Fue allí donde se abrió en canal y confesó sentirse sola, sin el amor de su madre, con quien lleva más de siete años sin hablarse.

Lo curioso es que no solo ella grito a los cuatro vientos una reconciliación. David Flores, el pequeño de la familia, marcó un antes y un después en la prensa rosa enviando a los Cayos Cochinos una carta a su hermana Rocío, la misma que leyó en alto en pleno directo y cuando el repunte de la audiencia rozaba lo histórico. En ella, el joven remarcaba lo mucho que quería a u hermana, y lo “buena madre” que había sido con él. Una palabra que sin duda obligó a los telespectadores a recordar la figura de Rocío Carrasco, y el enfrentamiento que esta aun mantiene con ambos dos.

En aquel momento, y con tan solo unas semanas por delante para finalizar el concurso, la esperanza porque la relación maternofilial volviera a ser lo de antes latía fuerte en el corazón de los telespectadores de Telecinco. Pero nada más lejos de la realidad. La única respuesta que ha habido ha sido hace tan solo unos días, y no precisamente para nada bueno.

Siguiente: El gesto de Carrasco que acaba con David Flores