comscore

El retorno de Ana Obregón a televisión como protagonista de una serie

Parece que por fin, tras un tiempo de espera, el deseo de muchos se va a cumplir este 2021: El retorno de Ana Obregón a televisión es real. Y además ¡Como protagonista de una serie!

Cuando están a punto de cumplirse 8 meses del fallecimiento de Aless, y dos semanas después de reaparecer por todo lo alto presentando las Campanadas de TVE, acabamos de conocer que Ana Obregón podría volver muy pronto a nuestras pequeñas pantallas como protagonista de una serie. Retomando así, una faceta de actriz que dejó aparcada hace dos años para volcarse en el cuidado de su único hijo en su feroz lucha contra el cáncer.

Ana Obregón

La bióloga habría decidido seguir adelante con su vida y, pese a estar rota de dolor por la muerte de Aless, estaría dispuesta a retomar su carrera. Todo ello con ambicioso proyecto de una serie de 13 capítulos que estaría negociando en su nombre Susana Uribarri. Según adelanta la web Informalia, si todo va bien y se llega a un acuerdo, Ana podría comenzar las grabaciones en primavera.

Aunque todavía se desconoce el título de la serie, su argumento y el reparto de actores con los que Ana compartiría protagonismo, sí se ha filtrado que la presentadora estaría muy ilusionada con el proyecto, del que todavía no se han pronunciado ni ella ni Susana Uribarri, artífice de esta paulatina vuelta al trabajo de uno de los rostros más queridos de nuestro país, protagonista de inolvidables títulos de la pequeña pantalla como Ana y los 7 y Hostal Royal Manzanares.

Sin duda, grandes noticias para la bióloga, que tenía previsto volver a las tablas al lado de Andoni Ferreño el pasado año, cuando un empeoramiento en el estado de salud de Aless hizo que paralizase todos sus compromisos profesionales. Tras dar un emotivo mensaje en las campanadas que emocionó a toda España, Ana vuelve en este 2021 fuerte y afrontando el futuro con optimismo. Demostrando siempre, la mujer fuerte y valiente que es. Una noticia que acogemos con especial ilusión, y sobretodo, esperamos verla pronto en su nueva serie, de la que se irán desvelando más detalles.