lunes, 25 enero 2021 0:19

Kiko Matamoros se derrumba al revivir su infierno con la adicción

Kiko Matamoros nos ha sorprendido al romper a llorar después de emocionarse con el delicado tema de las personas sin techo que se ha tratado recientemente en el plató de Sálvame.

Y es que parece que el colaborador no ha podido evitar echar un vistazo al pasado y recordar ciertas cosas que le han dejado muy tocado… ¿Qué es lo que ha provocado las lágrimas de Matamoros?

Un famoso que ha tocado fondo y vive en plena calle

> Sálvame ha tocado un tema bastante delicado en su reciente emisión, y es que en el programa han hablado sobre un posible famoso que se habría convertido en un sin techo y habría sufrido lo peor del temporal.

Filomena ha aterrizado con fuerza en nuestro país, y es que la borrasca nos ha dejado unos recuerdos imborrables teñidos de blanco, aunque también ha supuesto un golpe muy duro para la gente que desgraciadamente se encuentra en la calle y sin un techo bajo el que cobijarse.

Algo, que ha tocado el corazón de Kiko Matamoros, quien no ha podido evitar emocionarse con el tema al recordar su complicado pasado y también la situación que experimentó un familiar suyo. “Yo creo que es un tema del que no hay que cachondearse, y es que hay gente que pasa verdaderas penurias”. 

“Es un tema muy complejo, y vivimos en un país muy solidario, lo que pasa es que existe cierto resquemor respecto a muchas cosas, situaciones que se han conocido, fondos que se dilapidan o se destinan en cosas que no deberían ser su fin”.

Siguiente: El gran dolor de Kiko Matamoros al recordar su pasado