martes, 26 enero 2021 0:50

Isabel Gemio, hundida para siempre tras su guerra con María Teresa Campos

Isabel Gemio ha abierto la caja de Pandora después de entrevistar a María Teresa Campos, y es que se ha ganado el desprecio de la veterana presentadora, que lo más flojo que le ha dicho es “cerda” y no dejan de lloverle las críticas a diestro y siniestro.

Así, en Sálvame, Jorge Javier Vázquez y sus compañeros se han propuesto desenmascarar a la periodista por completo. Y, lo cierto es que han querido rebuscar en el pasado de Gemio, quien no es la primera vez que se ve envuelta en una polémica.

El viejo conflicto entre Isabel Gemio y Jorge Javier

> En medio de la polémica de Isabel Gemio y María Teresa Campos, en Sálvame han querido rescatar el viejo conflicto que ha habido entre la periodista y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Y es que en el pasado, la presentadora se quejaba de que el programa en general y Jorge Javier Vázquez en particular le habían hecho daño a sus hijos.

“¿Qué te pasa con Jorge Javier?”, le preguntaba Cristina Tárrega a Isabel en una entrevista en Telemadrid. “Pregúntaselo a él. Creo que cada uno es dueño de sus actos. A mi me jamás me obligarían a hacer algo en contra de mis principios. Jamás he hablado mal de un compañero. A mi me han hecho mucho daño, han hecho sufrir a mis hijos. Eso es lo que peor he llevado”, respondía ella bastante dolida. Y es que sobre ella rondaban unas acusaciones que había hecho en contra del presentador de Sálvame. “Yo tengo derecho a opinar, y una cosa es opinar de mi como profesional, y otra es ir más allá”.

“¿Tú le has llamado a él bajito y feo?”, intercedía Tárrega. “¿Puedo bromear no? Solo he dado mi opinión”, zanjaba Gemio el asunto. “Yo no guardo rencor a nadie, mi vida está enfocada en lo positivo. Tengo cosas demasiado importantes en mi vida. Demasiado importantes, que requieren de energía y esfuerzo. No pienso invertir ni un segundo de mi tiempo en algo que no vale la pena”.

Siguiente: La gran bronca que tuvieron Jorge Javier e Isabel Gemio