comscore

¡Iker Casillas vuelve a las andadas! Abandona a Sara Carbonero en su peor momento

Sara Carbonero no levanta cabeza. Los terribles problemas de salud que sufre la periodista han hecho que su matrimonio con Iker Casillas tenga los días contados. Hace unos meses recibió una oferta profesional que le hizo recuperar la esperanza, y por un momento pensó que su situación sentimental iba a mejorar. Sin embargo, recientemente, ha vuelto a sufrir un duro golpe que le ha devuelto a la realidad. La periodista ha puesto un gran empeño en poner solucionar el desgaste que sufre su relación. Aunque, la pasividad que demuestra Iker Casillas ha reavivado el escándalo. ¿Quieren saber que ha hecho el futbolista para acabar con la paciencia de su mujer? El entorno cercano a Sara Carbonero sigue negando la evidencia, pero, ¿Cuánto tiempo podrían seguir disimulando? 

 

 

 

 

Iker Casillas vuelve a ignorar el sufrimiento de su mujer  

Iker Casillas y Ángel Martín > Mientras Sara Carbonero estaba desesperada intentando conectar con sus oyentes, Iker Casillas decidió disfrutar de vida madrileña junto a uno de sus amigos. El futbolista parece tener una gran amistad con el doctor Ángel Martín, un médico especializado en la cirugía estética. Después de su regreso a la capital, no ha tardado en recuperar sus viejas amistades. Así que, la periodista no ha podido contar con el apoyo de su marido en este duro golpe profesional. Recordemos, que no es la primera vez que Sara no se siente arropada por su pareja. Precisamente, ese fue el motivo de su gran crisis matrimonial. Así que, Carbonero podría estar muy enfadada con Iker por no haberse preocupado por ella en su regreso a la radio. 

“Aprovechando los rayos de sol, y brindando por la amistad”, escribió Ángel Martín en la fotografía junto al futbolista. Iker Casillas, ajeno al sufrimiento de su mujer, parece estar disfrutando de la vida madrileña. Esta información deja claro que ha vuelto a fallar a Sara y, posiblemente, ella haya llegado al límite. La periodista ha tenido que retrasar su vuelta a Radio Marca y, en lugar de sentirse apoyada por su pareja, ha tenido que luchar sola contra este disgusto. Por su parte, el público está deseando volver a escuchar, y no ha pasado por alto el mal gesto de Iker. ¿Por qué estaría hablando con un médico estético? Quizá, él también haya decidido dar un giro de vida, alejarse de Carbonero, y hacerse unos retoques para celebrarlo. ¿Quién sería la próxima mujer en disfrutar de este cambio físico?