comscore

Estos son los hospitales donde han nacido los baby-celebrities de esta Navidad

Estos son los hospitales donde han tenido lugar los nacimientos de los llamados baby-celebrities que han invadido estas navidades.

Estas navidades han sido más especiales que nunca para los celebrities. Y es que, muchos han podido dar la bienvenida a nuevos miembros en la familia. Rostros tan populares como María Pombo, Ana Boyer, Isabel Jiménez o Sandra Gago se han convertido en mamás en las últimas semanas y, para un paso tan importante como el de elegir en qué hospital nacerían sus bebés, ellas lo tuvieron claro.

María Pombo y Pablo

Y es que todas ellas han optado por el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón o por el Ruber Internacional, centros hospitalarios que concentran los nacimientos de nuestros baby-celebrities y en los que los rostros más conocidos y queridos de nuestro país confían para traer al mundo a sus hijos. Ambos hospitales, pertenecientes a Quirónsalud, cuentan con un equipo de guardia de ginecólogos, matronas, anestesistas, neonatólogos y demás personal asistencial las 24 horas del día, los 365 días al año, lo que permite atender las urgencias en cualquier momento; además, ofrecen múltiples servicios dirigidos tanto al cuidado de la madre como de los recién nacidos.

Por esta razón, Ana Boyer y Fernando Verdasco eligieron el Hospital Ruber Internacional para el nacimiento de sus dos hijos. Miguel, su primogénito, nació en este centro el 26 de marzo de 2019, atendido por el ginecólogo Dr. Daniel Ordóñez Pérez y, como no podía ser de otra manera, la socialité y el tenista eligieron nuevamente este hospital situado en el madrileño barrio de Mirasierra para dar la bienvenida a Mateo, su segundo hijo, que se convirtió en el mejor regalo de Navidad adelantado al nacer el pasado 21 de diciembre.

Una semana después, el 27 de diciembre, llegaba al mundo Martín, hijo de María Pombo y Pablo Castellano. El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón era en esta ocasión el centro elegido por la influencer y su marido para dar la bienvenida a su bebé, con el que les veíamos salir radiantes de felicidad dos días después de su nacimiento.

Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Tele 5, también dio a luz en el Quirón de Pozuelo de Alarcón el pasado 3 de enero a su segundo hijo, Dani. Muy recuperada y acompañada por su marido, Álex Cruz, la periodista abandonaba el hospital con su pequeño en brazos tan sólo 48 horas después de su nacimiento. Casualmente, ese mismo día, 3 de enero, pero de hace 7 años, su gran amiga Sara Carbonero se convertía en madre por primera vez de Martín en el Hospital Ruber Internacional, centro en el que confió nuevamente para el nacimiento de su segundo hijo, Lucas, hace 4 años.

El pasado lunes, 4 de enero, llegaba al mundo el primer hijo de Feliciano López y Sandra Gago, Darío. Un niño muy deseado que ha completado la felicidad del tenista y la modelo un año después de su romántica boda y que nació en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. El día de Reyes, y deshaciéndose en gestos de cariño, la pareja posaba con su pequeño a las puertas del centro hospitalario.

Además de este baby boom navideño, otros muchos rostros conocidos han ampliado la familia en el año 2020. Como David Bisbal y Rosanna Zanetti, que el pasado 25 de octubre daban la bienvenida a su segundo bebé en común, una niña llamada Bianca que nació, al igual que su hermano Matteo – el 6 de abril de 2019 – en el Hospital Ruber Internacional.

En ese mismo centro, pero el pasado 11 de febrero, llegaba al mundo Amín, el primer hijo de la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi. Por su parte, en el hospital Quirón Pozuelo han nacido otros baby celebrities como el segundo hijo de Almudena Navalón y el cantante Manuel Carrasco, Manuel, el 10 de marzo, o los mellizos de Alessandra de Osma y Christian de Hannover, Nicolás y Sofía, el pasado 7 de julio.

Y es que, a estos centros hospitalarios les ha venido muy bien que los celebrities parece se hayan puesto de acuerdo, para dar a luz a sus hijos, en la misma época del año. Unos hospitales a los que sin duda, todavía les quedan por ver muchas más futuras caras famosas.