comscore
miércoles, 24 abril 2024

El enemigo de Rocío Carrasco tiende una trampa mortal a Rocío Flores y Lydia Lozano

Es el tema más candente en Sálvame. Se trata de unos mensajes que habrían intercambiado Rocío Carrasco y Rocío Flores recientemente. Lydia Lozano dio la exclusiva sobre que existía contacto entre madre e hija desde hacía poco. El mismo se habría producido a espaldas de Antonio David. Fue explicarlo y estalló la bomba. En este momento se especula con que el responsable de filtrar estos mensajes sería uno de los grandes enemigos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

Nuevo escándalo de Sálvame

El enemigo de Rocío Carrasco tiende una trampa mortal a Rocío Flores y Lydia Lozano

> Ocurrió la semana pasada. Lydia Lozano reveló que tenía unos mensajes que probarían que Rocío Carrasco y Rocío Flores mantenían contacto. Acto seguido, Antonio David desmintió a la periodista. Y fue ahí cuando empezó un tema que ha encandilado a la audiencia de Sálvame. Rocío Flores intervino en el programa para decir que no era verdad lo que Lydia explicaba. Sin embargo, la periodista siguió en sus trece, manteniendo su información.

Lydia se negó a revelar su fuente. Tan solo hizo partícipe de los mensajes a María Patiño, quien dio 100% credibilidad a la información de su compañera. Posteriormente, aseguraría tener ciertas dudas dado que es posible falsear este tipo de comunicaciones. En el Deluxe se produjo un intenso cara a cara entre Antonio David Flores y Lozano. El colaborador amenazó con demandarla. En la pausa se produjo una situación complicada cuando Rocío Flores llamó a su padre llorando y asegurando que no iba a Supervivientes. La nieta de Rocío Jurado no quería enrolarse en la aventura porque esta situación ponía en tela de juicio su honestidad.

Siguiente: La trampa mortal del enemigo de Rocío Carrasco