comscore

Las duras declaraciones de Kiko Rivera ante la mejoría de su madre

Kiko Rivera se ha mostrado muy duro a la hora de aportar declaraciones sobre la mejoría física y anímica de su madre.

Anabel Pantoja visitó a su tía Isabel este fin de semana en Cantora y ayer contaba, en Sálvame, cómo la encontró después de todo lo que se ha dicho sobre el mal momento que estaba atravesando la tonadillera a causa del enfrentamiento con su hijo Kiko.

Kiko Rivera

Muy tranquila, Anabel desvelaba que su preocupación por su tía se esfumó en cuanto la vio, puesto que la cantante se encuentra mucho mejor tanto física como anímicamente. Aunque la colaboradora asegura que no habló con ella del alejamiento que mantiene con Kiko e Isa, sí quiso dejar claro que era normal que Pantoja estuviese repuesta, ya que no iba a pasarse tres meses sin salir de la cama por mucho que no se hablase con su hijo.

Hace unos minutos preguntábamos a Kiko por la mejoría anímica de su madre, que poco a poco recupera la alegría pese a la guerra sin cuartel que les mantiene enfrentados hace casi tres meses. Indiferente a las confesiones de Anabel, el músico ha optado por encogerse de hombros y guardar silencio acerca de las últimas informaciones sobre la tonadillera.

Parece que la artista poco a poco va aprendiendo a lidiar con la ausencia de su hijo y a intentar mantenerse en pie, a pesar de tampoco contar con su apoyo. Una larga guerra entre madre e hijo, que según parece, no tendrá un final feliz. La mayor intriga ahora mismo, es si Isabel Pantoja decidirá finalmente irse de España y empezar de nuevo en otro país, lejos de las peleas familiares y las críticas.