comscore
lunes, 6 mayo 2024

Todos los detalles sobre la íntima amiga de Isabel Pantoja que le espera en México

Esta semana nos hemos enterado gracias a Beatriz Cortázar que Isabel Pantoja está dispuesta a tomar una dura decisión que cambiaría su vida para siempre. Según la periodista, la tonadillera tiene más que claro que el día que su madre fallezca ya nada le unirá a España.

Sin el amor ni apoyo de sus hijos, con los que está en plena batalla, y sin responsabilidad con doña Ana, Isabel cogería sus cosas, y por supuesto, a su inseparable hermano Agustín, y pondría fin a su encierro en Cantora, a las numerosas críticas que constantemente recaen sobre ella, y marcaría con sus hijos una distancia insalvable y definitiva ¿quieres saber dónde se irá Isabel? ¿Qué le une a ese destino? Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles

5
La íntima amistad de Isabel Pantoja con Mariana Seoane

> Según la Cortázar, en México le espera una familia al completo «la recibirían con los brazos abiertos. Se trata de una famosa cantante, muy amiga también de Juan Gabriel, otro íntimo de Pantoja».

Con esos datos ofrecidos por Beatriz, todas las miradas se fijan en Mariana Seaone, una actriz nacida en México, íntima amiga de la tonadillera. Su relación se debe a que ambas eran grandes amigas de Juan Gabriel. Mariana, que tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, donde es habitual encontrar fotografías suyas donde muestra su explosivo cuerpo. Desde que nació su relación ambas han estado siempre muy pendiente una de la otra. Quizá Mariana le haría recuperar la sonrisa a Isabel, que falta le hace, y ya se sabe que los amigos están siempre para eso.

Cuando a Anabel pantoja,  la sobrina de Isabel, en su regreso al plató de Sálvame, se le ha planteado la posibilidad de que su tía abandonara España se quedó helada. Y más cuando Lydia Lozano, en un alarde de periodismo de investigación, desveló la fuente de Beatriz, contando que había sido la propia Chabelita quien se lo había contado a la colaboradora de Ana Rosa. Tras saber esa información, a Anabel no le quedó más remedio que contar lo que sabía al respecto. Que Mariana es una íntima amiga de su tía y que la idea de salir de España y reunirse con ella era algo que le rondaba por la cabeza de la tonadillera desde hace tiempo.

Siguiente