comscore

Celebrities que han posado para la revista “Playboy”

Sí, han pasado por la revista Playboy bastantes celebrities… ¡y tu sin enterarte! Y es que a pesar de que la revista ha pasado a la historia como una de esas revistas eróticas de gran calibre, en realidad también tiene un gran prestigio. Y eso las actrices lo saben, y a lo largo de los años, han querido promocionarse otra vez de portadas de los más sensuales. Aquí te mostramos algunos. Seguro que había muchos que no sabías que habían posado para la revista “Playboy”.

Marilyn Monroe

381179 03: Actress Marilyn Monroe poses on the cover of Playboy magazine (January 1997 issue). (Photo courtesy of Playboy/Delivered by Online USA)
Así de sensual posa Marilyn

Nunca pensarías que Marilyn posó para una revista como Playboy, ¿verdad? Aunque si lo piensas, las chicas como Marilyn son las que tienen fama de posar para este tipo de revistas. En realidad, la sesión es de lo más elegante, y en la portada podemos ver cómo sale con un abrigo o algo negro que la tapa. 

Eso sí, deja ver ciertas partes estratégicas de su cuerpo, lo que hace que la fotografía sea aún más sensacional. Esta es una de las sesiones más sonadas, y no es para menos. Pero en la revista, también han sabido manejar las cosas con elegancia.









Charlize Theron

[caption id="attachment_2027" align="alignnone" width="2019"] Jovencísima y de lo más natural, Charlize posó sin vergüenza Jovencísima y de lo más natural, Charlize posó sin vergüenza[/caption]

Charlize Theron siempre nos ha parecido una actriz guapísima. Creemos que, a pesar de que su trabajo como actriz es muy bueno, no ha tenido las oportunidades suficientes para demostrarlo. Y es que no ha tenido ningún papel que sea extremadamente bueno, o de éxito. Aún así, no mucha gente sabe que también puso para esta revista de fama.

En ella sale posando, casi de forma tímida, pero eso sí, no lleva nada, por lo que sale ocultando sus pechos con las manos. Las fotografías, como siempre, son de carácter erótico, por lo que muchos seguramente hayan fantaseado con este documento en sus manos.