comscore

Bomba: Belén Esteban filtra un dato desconocido sobre su embarazo

Belén Esteban ha pasado una de sus semanas más complicadas. Desde que el domingo 9 de febrero se conociese la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, son contadas las ocasiones que hemos visto a la de Paracuellos aparecen en pantalla. Pero lo cierto es que hace unas horas ha dado una información relacionada con su embarazo que ha despertado muchas sensaciones entre sus compañeros y también entre la audiencia. Te lo contamos todo, a continuación.

Belén Esteban habla sobre la muerte de su exmarido

Bomba: Belén Esteban filtra un dato desconocido sobre su embarazo

> Han sido dos semanas difíciles para Belén. La muerte de su exmarido, Fran Álvarez, coincidió con sus vacaciones en Tenerife. La colaboradora volvió hace unos días a Sálvame para contar cómo se siente tras el triste suceso: “Estoy bien. Yo no me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente a su madre, Maruja”, espetó.

“Por respeto, tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada, ni exclusivas ni nada. Yo he hecho lo que tenía que hacer, pero quiero mandar un beso muy fuerte a Mariví y a Tina, porque me han demostrado todo lo que me quieren”. Tras sus palabras en el cortijo vespertino de Telecinco, la de Paracuellos ha querido desvelar un dato sobre su embarazo totalmente desconocido para el gran público. Te contamos de qué se trata en la siguiente página.

Siguiente: el dato desconocido del embarazo de Belén