comscore

Anabel Pantoja pierde la vergüenza encima de la nieve

Viendo que últimamente se ha puesto de moda entre las celebrities eso de quitarse la ropa y posar desnudos encima de la nieve, el equipo de Sálvame ha querido retar también a su influencer de referencia. ¿Quién? Pues nada mas y nada menos que la mismísima Anabel Pantoja.

Así, Jorge Javier comenzaba el programa pidiéndole a la sobrina de la tonadillera más polémica, que se quitara la vergüenza e hiciera un posado desnuda en pleno directo, al más puro estilo de Cristina Pedroche o Tamara Gorro.

«Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro», presumía Pedroche con una de sus posturitas de yoga. Algo, que también imitaba Tamara Gorro asegurando que: «Ni el frío se le resiste».

Y dicho y hecho, casi al final de la emisión de Sálvame, Anabel ha salido a la fría calle y se ha quitado la ropa para posar completamente desnuda

Aunque, los chicos tampoco han querido perderse esta oportunidad de presumir de un cuerpazo al que ni el frío se le resiste, tal y como han hecho el actor Miguel Ángel Silvestre o el futbolista Mario Suárez.

«Después de un buen entrenamiento en casa un poco de nieve para recuperar…», escribía el marido de Malena Costa, quien salía a la calle ataviado con un pequeño bañador y se tiraba directamente sobre la nieve como si cualquier cosa.

Con esto, queda claro que hay quien no le teme al frío, mientras que otros prefieren salir algo más abrigados. Lo que queda claro es que a pesar de la borrasca, cualquier oportunidad es buena para disfrutar y pasarlo bien. Aunque, eso sí, sin necesidad de pillar una pulmonía.