comscore

Impactante: Alonso Caparrós, a punto de morir por vivir en la calle

Alonso Caparrós durmió y vivió en la calle como un indigente, en la calle, solo, sin tener un techo donde resguardarse… Así como te lo contamos. Como lo contaba él mismo este 12 de enero de 2021. A punto de sacar un libro actualmente, estuvo de la misma manera a punto de morir

Hay otros famoso que vive en la calle, un juguete roto de Telecinco que vive en la indigencia más absoluta como le pasó al mediático colaborador. Alonso Caparrós se esnifó todo su patrimonio y las deudas le consumieron quedándose en la calle. Fue un sintecho, y a día de hoy da gracias, y es muy consciente de aquella realidad que vivió… Todo fue un problema y de viva voz relata cómo fue vivir en la calle y el papel que jugaron en todo esto, sus padres. Alonso Caparrós ha ido dando un titular tras otro… Y hoy te los contamos.

5
Alonso Caparrós se enteran en directo que su hijo vivió en la calle

familia Alonso Caparrós en la calle como un perro

> Estuvo en la calle con frío y con calor y nunca tuvo ayuda de sus padres… Pero no porque no le ayudaran ya en la indigencia sino porque nunca lo contó. «Mis padres nunca se han enterado de esto», explicaba angustiado Alonso Caparrós.  

Sus compañeros no daban crédito… «Puede que mis padres se estén enterando de esto». «Yo no me atrevía a pedirles dinero porque se iba para otro lado«, explicaba el que ha tenido una gran adicción que le llevó a tener grandes deudas.

Alonso Caparrós vivía en una mentira constante: «Es mentira todo. Tú te pones un disfraz, una cápsula, y te vistes como si tuvieras una vida normal. Como si tuvieras casa y dinero», aclaraba.  Y volvía a sorprender: «Yo no contaba a nadie que me estaba muriendo de hambre«.

Caparrós nunca pidió dinero pero sí que pidió… «He pedido trabajo o quedarme en casa de un amigo que se me negó«.

Se encontró tan solo que espetaba: «La gente era muy cruel». Criticado por Antonio Montero por sus palabras seguía indignado: «Hay gente muy buena pero para él no era así… ¡La que menos! Si coges a 10 personas, solo una mínima parte ayuda». 

 

 

Siguiente