comscore

El lado salvaje de Alba Carrillo, al descubierto: sus extraños fetiches que enloquecen a los hombres

Alba Carrillo ha participado en los realities con mayor repercusión en televisión, pero sin duda, su éxito se debe a la sinceridad con la que le habla a la cámara. La actual colaboradora de Ya es mediodía es hoy nuestra protagonista estrella, y todo por airear a los cuatro vientos sus fetiches sexuales. Algunos de ellos te dejarán literalmente de piedra.

Del cielo al infierno y viceversa

alba carrillo llorando

> Alba Carrillo es una de las celebrities que engancha en televisión. Actualmente, colabora en Ya es mediodía uno de los programas con mayor audiencia en Telecinco, y aunque ha participado en la mayoría de los realities sin apenas ganar alguno, su presencia en televisión está más que justificada. Sus gustos por los hombres y sus fracasadas historias de amor han marcado su vida personal y televisiva, esta última, para la audiencia, es la más importante.

La hija de Lucía Pariente no ha tenido reparo en contar los problemas que ha tenido con el padre de su niño, Fonsi Nieto. Exclusivas y portadas en las revistas más llamativas del corazón confesando su pésimo estado de salud a causa de un mal de amores, llenaron durante meses la actualidad de la prensa rosa.

Pero tranquilos porque en esta ocasión, el refrán que asegura que el tiempo todo lo cura, en la vida de Alba Carrillo, tiene mucho sentido. Actualmente, es la tertuliana la que presume de mantener una muy buena relación con el padre de su niño, una historia que no puede compararse con la que actualmente comparte con Feliciano López, el hombre con el que se atrevió a darse el sí, quiero y a quien actualmente no puede ni ver. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, la tertuliana aprovechó las cámaras para lanzar en pleno directo una pullita al tenista tras el nacimiento del niño que este ha vivido junto a su mujer, Sandra Gago, a quien no soporta, por cierto.

Son muchos los que comparten la idea de que Alba tan solo está despechada y vivirá para siempre de sus exparejas. Pero parece que esto a ella no le preocupa en absoluto. Su sinceridad delante de las cámaras sigue siendo su arma más letal para seguir viviendo de un plató. Sino que se lo pregunten a ella, que hace tan solo unas hora explicaba abiertamente cuáles eran sus fetiches a la hora de conocer a un hombre y mantener relaciones sexuales con él. ¿Quieres conocer más detalles? Te los damos en la siguiente página.

Siguiente: Los fetiches sexuales de Alba Carrillo