comscore

Romina Belluscio y Guti se van de fiesta sin Zayra

Romina Belluscio y José María Gutiérrez, «Guti», están hoy de celebración. Y no lo decimos porque ya haya nacido su segundo hijo, al que esperan ansiosos desde hace unos días, sino porque Enzo, el pequeño de la casa – aunque por poco tiempo – cumple hoy 8 años.

La argentina, que siempre ha demostrado ser una madraza y que está volcada completamente en su pequeño, ha querido felicitar a Enzo – que guarda un gran parecido físico con Guti y que, al igual que su famoso papá, le encanta jugar al fútbol – recuperando alguna de sus fotos más especiales de los últimos 8 años y dedicándole estas preciosas palabras: «Por muy grande que estés ,siempre serás mi bebé! Celebrando los 8 años más felices de mi vida!!!! Feliz Cumpleaños amor mío, eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegará pronto!».

Guti y Romina se mantienen al margen de las polémicas que ha generado la hija mayor del futbolista por desobedecer las recomendaciones gubernamentales con respecto a la pandemia. Han sido dos las ocasiones en las que la joven ha sido «pillada» saltándose las normas. Su madre, Arantxa de Benito, habló con la prensa para dar una bofetada sin mano a su hija que se vió obligada a pedir perdón, públicamente. Poco después de su arrepentimiento volvería a cometer el mismo error que le ha servido miles de críticas.

Su padre, y la mujer de éste, se han mantenido en un segundo plano, sin querer valorar positiva o negativamente la actitud de Zayra. Ellos solo están pendientes de su próximo regalo para Enzo. Un regalo que se trata, ni más ni menos, que de su hermanito, que podría nacer en cualquier momento y del que Guti y Romina todavía no han desvelado su nombre pero al que toda la familia espera ya con los brazos abiertos. ¿Será hoy el día que llegue al mundo, convirtiéndose en un regalo de cumpleaños que Enzo nunca podrá olvidar? ¡Estaremos atentos!