comscore

Quédate en cueros con la moda de Zara

La ropa de cuero, o al menos con ese aspecto tan particular, está muy de moda para esta temporada. Con este concepto podrás encontrar pantalones, cazadoras, vestidos… que crean un efecto elegante y a la vez desenfadado. Una de las tiendas con diseños espectaculares en efecto piel es Zara, que siempre sorprende lanzando colecciones a la última. Hoy te vamos a mostrar las prendas de esta marca para crear looks de cuero ideales, también te ayudaremos a combinarlas y te contaremos qué precio tienen actualmente ¡no te lo pierdas!

El vestdo midi

Quédate en cueros con la moda de Zara

Este vestido de Zara es perfecto para lucir muy elegante en invierno sin pasar nada de frío. Combina muy bien con botas y botines, también con todo tipo de accesorios y joyas. Esta prenda está actualmente rebajada y la podrás comprar por un precio de 19,99 euros en la actualidad cuando su coste inicial era de 39,95 euros.

Se trata de un vestido de cuello de solapa y manga larga. Tiene el detalle de frunces en la parte lateral, bajo acabado en línea evasé y un cierre en la parte delantera con botones a presión forrados.