miércoles, 21 abril 2021 16:57

Ortega Cano, preocupa gravemente su salud

El estado de salud de José Ortega Cano preocupa, pero no de ahora sino desde hace años… El diestro tiene muy inquieta a toda su familia, aunque intentan guardar las apariencias, y no por la COVID que sufre.

Está hecho polvo, no hay derecho, José está muy delicado, se va a ir para adelante“, comentaba su hermana y que hoy te contamos.

Sin embargo, tanto él como su mujer, Ana María Aldón y su hija Gloria Camila, han sido duramente criticados por especular sobre cómo se habían contagiado. 

La familia ha tenido que salir al paso, como te contamos a continuación defendiéndose de las críticas exacerbadas. Y es que muchos pensaron que se habían saltado las normas del confinamiento. Ellos han expresado que han permanecido como un grupo burbuja, incluso en Nochebuena, cuando recibieron la visita de Gloria Camila Ortega y su pareja. Han hablado con gran rotundidad. 

Ortega Cano y sus graves problemas de salud: La Memoria. ¿Alzheimer?

ortega cano y los problemas de salud. pérdida de memoria

> Ortega Cano debe seguir unas estrictas recomendaciones médicas para mejorar su salud. Su enfermedad de páncreas, pese a lo que se crea, puede ser de origen vírico, y afecta tanto a jóvenes como a personas de mediana edad como es el caso del maestro.

Apasionado del bisturí para permanecer joven a sus 67 años de edad, su salud por dentro se resiente. No obstante, tiene una gran fortaleza y mucha resilencia gracias a la fe y su templanza. Durante su tiempo en prisión confesaba a Bertín Osborne: “Lo llevé bien en el sentido de que leía mucho La Biblia, escribía mucho… Salí muy fortalecido de prisión”.

Sin embargo, hace apenas a principios del mes de diciembre José Ortega Cano pegaba su gran último susto, que pone en jaque a la familia por su estado de salud. ¿Alzheimer? Ana María Aldón hace unas semanas explicaba que sufría una pérdida de memoria repentina que dejó a todos preocupadísimos. Tras diversas pruebas médicas, se descartaba que el diestro padeciera alguna enfermedad, y la “amnesia” puntual no ha vuelto a repetirse de momento. Os seguiremos contando desde Cotilleo.es.