miércoles, 14 abril 2021 15:37

Ortega Cano, preocupa gravemente su salud

El estado de salud de José Ortega Cano preocupa, pero no de ahora sino desde hace años… El diestro tiene muy inquieta a toda su familia, aunque intentan guardar las apariencias, y no por la COVID que sufre.

Está hecho polvo, no hay derecho, José está muy delicado, se va a ir para adelante“, comentaba su hermana y que hoy te contamos.

Sin embargo, tanto él como su mujer, Ana María Aldón y su hija Gloria Camila, han sido duramente criticados por especular sobre cómo se habían contagiado. 

La familia ha tenido que salir al paso, como te contamos a continuación defendiéndose de las críticas exacerbadas. Y es que muchos pensaron que se habían saltado las normas del confinamiento. Ellos han expresado que han permanecido como un grupo burbuja, incluso en Nochebuena, cuando recibieron la visita de Gloria Camila Ortega y su pareja. Han hablado con gran rotundidad. 

Ortega Cano y Ana María Aldón se defienden por las críticas del COVID

jose ortega cano ana maria Aldon como se han contagiado con el covid

> “El día 24 estuvo Gloria con su novio con nosotros cenando, con la distancia de seguridad, es la única gente que ha venido de fuera que no son de la unidad familiar, cenaron y se fueron para casa. El día 27 fui a Viva la vida porque yo no tenía coronavirus, allí me hicieron la prueba y di negativo porque sino no me dejan entrar”, se podía defender el matrimonio ante Emma García. 

La familia no entiende cómo ha podido contagiarse, después de las medidas que toman y no ven a nadie fuera del núcleo familiar.  “El 31 es cuando damos positivo, Gloria Camila lo ha pasado mal pero ella también está esperando dar negativo, es muy difícil que nos contagiáramos porque nos cuidamos muchísimo y mi marido lleva hasta dos mascarillas”, explicaba angustiada Ana María Aldón.

“No hemos ido a fiestas y no hemos estado con nadie del exterior, somos afortunados porque no hemos pasado por ningún hospital”, ha comentado la colaboradora en su programa. La familia está muy preocupada sin embargo. Y la que más afectada está es su hermana Conchi que cree que puede morir. Sigue leyendo.