comscore

Ortega Cano, preocupa gravemente su salud

El estado de salud de José Ortega Cano preocupa, pero no de ahora sino desde hace años… El diestro tiene muy inquieta a toda su familia, aunque intentan guardar las apariencias, y no por la COVID que sufre.

«Está hecho polvo, no hay derecho, José está muy delicado, se va a ir para adelante«, comentaba su hermana y que hoy te contamos.

Sin embargo, tanto él como su mujer, Ana María Aldón y su hija Gloria Camila, han sido duramente criticados por especular sobre cómo se habían contagiado. 

La familia ha tenido que salir al paso, como te contamos a continuación defendiéndose de las críticas exacerbadas. Y es que muchos pensaron que se habían saltado las normas del confinamiento. Ellos han expresado que han permanecido como un grupo burbuja, incluso en Nochebuena, cuando recibieron la visita de Gloria Camila Ortega y su pareja. Han hablado con gran rotundidad. 

Ortega Cano y Ana María Aldón juntos, ante todos los problemas de salud

ana-maria-aldon-ortega-cano problemas estado salud arritmia infarto páncreas

> Ana María Aldón Lagomazzini aunque muestra siempre su mayor templanza, no ha tenido un matrimonio fácil al lado del viudo de Rocío Jurado. La pareja se conocía en 2011 justo cuando le condenaban a dos años, seis meses y un día de prisión por la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico. 

La colaboradora de Viva la vida, desde entonces, ha sufrido los grandes problemas de salud que tiene su marido. Unos problemas que lleva arrastrando durante todos estos años desde que comenzara su relación. Y que te vamos a desvelar hoy en Cotilleo.es. Sigue leyendo. 

Los dos juntos, en amor y compañía están luchando contra el COVID que han cogido durante estas navidades. Mucho se ha especulado sobre cómo se han contagiado Ana María Aldón y José Ortega  y ambos han tenido que defenderse de una epidemia que llega aun cuidándose mucho. 

Siguiente: Ortega Cano y Ana María Aldón se defienden sobre cómo han cogido el COVID