comscore

Naty Abascal y Nieves Álvarez ejemplo de elegancia bajo la nieve

Naty Abascal y Nieves Álvarez ocupan, año tras año, un puesto de honor en el ranking de las mujeres mejor vestidas de nuestro país. Tan elegantes como sofisticadas, la modelo y la estilista lucen impecables en cada una de sus apariciones públicas y, tanto en los eventos más glamourosos como en su día a día, acaparan todas las miradas por ese estilo innato del que pocas como ellas pueden presumir.

Ahora, Nieves y Naty nos han dado – en sus respectivas cuentas de Instagram y sin haberse puesto de acuerdo – una lección de clase bajo la nieve, con unos outfits ideales que demuestran por qué encabezan siempre las listas de las más elegantes.

Así, mientras la presentadora de «Flash Moda» ha optado por convertirse en la «reina de las nieves» con un plumífero blanco de la marca «Perfect Moment» – valorado en aproximadamente 500 euros – y un gorro estilo Anna Karerina que adquirió hace muchos años durante un viaje a Nueva York, Naty ha optado por el colorido. Así, haciendo gala de su maestría a la hora de combinar colores, ha lucido un vistoso y abrigoso jersey rojo con un plumífero naranja de la misma marca – y precio – que su amiga Nieves. Completando su outfit, un sencillo gorro de lana negro, mismo color que sus pantalones.

Dos looks tan ideales como cómodos para soportar las bajas temperaturas que asolan estos días a gran parte de nuestro país, y una inspiración para todas las que, por desgracia, tenemos que salir a la calle desafiando al frío polar. ¿Y vosotras, con quién os quedáis, con Naty o con Nieves?