jueves, 25 febrero 2021 8:08

Frases de feliz cumpleaños

Uno de los momentos más especiales para cualquier persona a lo largo de su vida es sin lugar a dudas cuando llega el día de su cumpleaños. Una ocasión especial, emotiva y que atesora un gran número de sentimientos y recuerdos, especialmente para la persona que recibe las felicitaciones de cumpleaños por parte de sus familiares, amigos o pareja.

Felicitar un cumpleaños puede significar un gran recuerdo para el cumpleañero si se recurre a frases personalizadas, especialmente escogidas con las palabras adecuadas, y realmente meditadas para esa persona en especial. Como en ocasiones inspirarse en unas buenas palabras y elegir la mejor frase de cumpleaños no es nada fácil, lo más recomendable es recurrir a la mejor web de frases de cumple, un sitio especializado donde se reúne una amplia, variada y emotiva selección de frases de cumpleaños, una de las más valoradas y recomendadas para felicitar un cumpleaños

Detalles a tener en cuenta para felicitar un cumpleaños

Cuando se desea felicitar el cumpleaños a una persona hay que valorar previamente unos sencillos pero imprescindibles detalles previos, que ayudarán a dar con la mejor frase de cumple; algo que si se elige certeramente, causará un gran impacto emotivo en la persona a quién va dirigida, la cual seguro que recordará con cariño y emoción cada vez que la lea.

De este modo, lo primero que hay que pensar es el tipo de persona que se quiere felicitar. No es lo mismo felicitar a un familiar, como una madre o un hermano, como felicitar a un hijo, a una pareja, o a un amigo o compañero de trabajo. Igualmente, es importante pensar en el tono -jovial, desenfadado o emotivo- en que se dice, sobre todo cuando se quiere felicitar en persona, así como las palabras que se quieren usar y el momento en que hacerlo. 

Qué frases utilizar para felicitar un cumpleaños

Existen una amplia selección de frases de feliz cumpleaños, muy variadas, de diferente extensión, de diversa carga sentimental y realmente emotivas. Por ejemplo, cuando se quiere felicitar a una madre, una de las más recomendadas es: “Querida madre, desde el primer momento de mi vida tu prioridad ha sido garantizar mi felicidad, por lo que quiero agradecer y felicitar este día tan importante para ti con esta modesta muestra de mi cariño en tu cumpleaños.”

Si se busca felicitar a una hija hay frases que pueden llegar al corazón y originar un gran recuerdo como por ejemplo: “En un año de lo más complicados de nuestras vidas, has llegado para darnos luz a tu padre y a mi, para darnos esperanza y amor incondicional. Por ello te queremos felicitar en tu día, para que sigas siendo esa persona especial que merece cada abrazo y cariño de parte de aquellas personas que más te quieren, tus padres”. Una frase de cumple con la que sin lugar a dudas una hija recordará para siempre.  

Para felicitar el cumpleaños a una pareja una de las opciones más recomendadas es la de evocar el tiempo disfrutado juntos, con frases tan especiales como: “Unos de los mejores años de toda mi vida son sin duda alguna los que disfrutado a tu lado, por lo que quiero celebrar este día contigo, uno de los más importantes y esperados de todo el año”.

Otro ejemplo de frase de cumple para un amigo muy recomendado, especialmente durante estos meses de confinamiento en los que es casi imposible visitar o disfrutar con los amigos de muchas fiestas y reuniones multitudinarias, una de las frases preferidas de cumpleaños es la de: “A pesar de estar separados por cientos de kilómetros de distancia en estos complicados momentos, quiero felicitarte en tu día de cumpleaños amigo. Espero que podamos disfrutar como se merece muy pronto de nuevo y poder abrazarnos”.