comscore
domingo, 5 mayo 2024

Fin de la paz: Enrique Ponce se harta de Paloma Cuevas y le da una bofetada sin mano

Ya ha pasado cerca de medio año desde que se dio a conocer que el torero y la empresaria habían puesto fin a su relación tras más de veinte años de matrimonio. Parecía que la ruptura se iba a producir de mutuo acuerdo y que entre ellos todavía existía buena relación, pero nada más lejos de la realidad. Enrique Ponce se ha plantado ante las exigencias de Paloma Cuevas y le ha dado una bofetada sin mano que de seguro cambiará el devenir de los próximos acontecimientos. ¡Se va a liar de lo lindo! ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
Adiós a más de 20 años de amor

Enrique Ponce y Paloma Cuevas muy guapos de boda

> El pasado mes de julio, la revista Semana publicó que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían puesto final a su relación tras más de dos décadas juntos. Aunque la noticia se filtró a mediados de verano, lo cierto es que la ruptura se venía gestando desde comienzos de 2020, pero el confinamiento impuesto por las autoridades para paliar la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus frustró sus intenciones de separarse. Al parecer, aunque ambos todavía se profesan un enorme cariño y seguirán unidos de por vida por sus hijas, el amor se les acabó hacía tiempo y se habían dado cuenta de que ya no se querían con la misma pasión que antaño. Así las cosas, una vez que se permitió de nuevo la movilidad entre comunidades, Enrique Ponce hizo las maletas y se marchó del hogar familiar para dar comienzo a su particular “luna de miel” con Ana Soria, la nueva chica 20 años más joven que él que ahora ocupa su corazón.

Fue entonces cuando comenzaron a prepararse los papeles del divorcio y, aunque en un principio se publicó que se pactaron condiciones de mutuo acuerdo, parece que la situación ha cambiado varios meses después y están empezando a surgir algunos problemas entre ellos. La buena relación que supuestamente mantienen tras su separación podría estar a punto de irse al traste, y es que, según algunas voces cercanas al matrimonio, Enrique Ponce se ha echado atrás y no tiene intención alguna de firmar los documentos que harían oficial su ruptura con Paloma Cuevas. La empresaria, que ya estaba algo molesta por la demora de su expareja a la hora de estampar su sello, no da crédito ante esta nueva y mezquina jugada del padre de sus hijas. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Enrique Ponce y su bofetada sin mano a Paloma Cuevas

Espalda